Estas aquí
Home > Economía > CarTrawler anuncia una nueva colaboración con Dohop

CarTrawler anuncia una nueva colaboración con Dohop

La empresa de tecnología de viajes global CarTrawler ha anunciado hoy su colaboración con Dohop, sitio web buscador de vuelos líder. Esta nueva colaboración proporcionará a los 200.000 clientes mensuales de Dohop acceso directo a una gran variedad en alquiler de coches, y al mejor precio. Dohop se fundó en Reikiavik (Islandia) en 2004 y es un motor de búsqueda global independiente que ayuda a los clientes a encontrar los vuelos, hoteles y coches más baratos.

Michael Cunningham, vicepresidente sénior de Estrategia de Distribución en CarTrawler, apuntó: “CarTrawler ofrece la mejor solución tecnológica en el mercado en el ámbito de los viajes interempresariales. Nuestro enfoque colaborativo ante las asociaciones, ventas promocionales habituales e innovaciones de productos refleja nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de nuestra creciente base de socios. Nos alegra dar la bienvenida de nuevo a Dohop como socios y estamos deseando maximizar sus beneficios a través de una gama de funcionalidades comerciales mejoradas”.

David Gunnarsson, Director General de Dohop, comentó lo siguiente sobre la nueva colaboración: “Ofrecer las mejores opciones de vuelo siempre ha sido nuestra principal prioridad y cuando se trata de servicios complementarios, queremos ofrecer la mejor calidad. Por eso hemos decidido volver a trabajar con CarTrawler, ya que proporcionan a sus clientes unos servicios y precios excelentes. Son un socio en el que se puede confiar, una pieza clave en el mercado, y estamos encantados de volver a colaborar con ellos”.

Top