Estas aquí
Home > Empresas > Euronics amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Teulada, Alicante

Euronics amplía su red de tiendas con un nuevo establecimiento en Teulada, Alicante

Divelsa, el centro logístico de Euronics para la Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Baleares y el sureste de Castilla-La Mancha, inicia de este modo un proceso de renovación de sus establecimientos asociados, aplicando los nuevos conceptos de tienda incluidos en su Plan Estratégico y el nuevo diseño de la marca Euronics, mucho más dinámica y moderna.

Euronics Teulada abre sus puertas en la avenida del Mediterráneo, 115 de Teulada, Alicante. Una tienda con 210 metros cuadrados de exposición que es la última apertura del Grupo Redes Digitales Satelvisión SL. Esta empresa nació en 1998 y cuenta con una tienda en Benitachell, en el Centro Comercial “Al Aire”, con 150 metros cuadrados de exposición, que es la punta de lanza de un plan de expansión que se materializará en los próximos años con la adquisición de nuevas tiendas en su zona.

La inauguración de Euronics Teulada tuvo lugar el pasado 29 de septiembre y por la tienda pasaron varios centenares de personas, entre clientes y colaboradores, que querían conocer de primera mano las nuevas instalaciones. “Contar con Pablo Guillo, comercial en la zona, María José Cuesta, responsable de compras, y Juan Oliveira, coordinador regional, ha sido un apoyo muy importante por parte de Divelsa, que se ha volcado en esta inauguración”, comentó Juan Cardona Bolufer, gerente de Redes Digitales Satelvisión SL y responsable del negocio.

Euronics es la mayor cadena europea de electrodomésticos que opera bajo el formato de Central de Compras y está presente en más de 35 países. Ofrece un surtido compuesto por más de 18.000 referencias y entre sus productos se pueden encontrar electrodomésticos, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico, multimedia, telefonía y climatización.

Euronics pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a diferentes enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Gestiona 1.750 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top