Estas aquí
Home > Empresas > Rentokil Initial da ‘jaque mate’ a los roedores con PestConnect, su nueva herramienta basada en el IoT

Rentokil Initial da ‘jaque mate’ a los roedores con PestConnect, su nueva herramienta basada en el IoT

Rentokil Initial, líder mundial en control de plagas, anuncia el lanzamiento de su nuevo sistema de control de ratones PestConnect en España.

Conscientes de las ventajas que aporta el IoT y en su camino constante hacia la búsqueda de soluciones adaptadas a las nuevas necesidades de sus clientes, PestConnect es una solución que trabaja ininterrumpidamente contra los ratones en interior, 24 horas al día y 7 días a la semana.

Gracias a la tecnología móvil, el sistema Connect entrega cada 15 minutos a Rentokil Initial los datos que se recogen de los RADAR Connect, las trampas que se utilizan con esta solución para eliminar y controlar las plagas de ratones.

Los dispositivos RADAR Connect son una solución de control de roedores segura, discreta y no tóxica. Utiliza su exclusivo sistema con CO2 para eliminar a los ratones de forma no cruenta, siendo Rentokil Initial la única empresa autorizada para utilizar dióxido de carbono como un rodenticida. Además, su hermeticidad evita cualquier tipo de contaminación cruzada.

Además, PestConnect está completamente integrado en myRentokil, el portal on-line de cliente de Rentokil Initial. Gracias a la conexión y monitorización continua, los clientes pueden ver la actividad de sus instalaciones, los Radar en modo de detección y si ha habido alguna captura. Añadido a esto, los clientes pueden acceder a mapas, gráficos y herramientas analíticas para ayudarles a identificar los riesgos y las tendencias de comportamiento, ayudándoles en posibles auditorías.

La habilidad de PestConnect para capturar datos útiles permite tener una imagen clara de la situación y proporcionar los más altos niveles de servicio. Jacinto Díez, DIRCOM Rentokil España, declara: «Por ejemplo, conocer el lugar y la hora de captura de la plaga, significa que se puede ajustar la estrategia de control de plagas para ese entorno particular, encontrar el origen de manera segura y eficiente y, consecuentemente, dar las mejores recomendaciones. Disponer de datos y entenderlos marca la diferencia con esta solución».

Al implementar una solución que trabaja ininterrumpidamente, se ayuda notablemente a controlar la plaga, especialmente en el caso de aquellos negocios en los que los impactos de la contaminación o infestación de alimentos podrían ser nefastos para su reputación. De esta manera se reduce el riesgo de pérdidas financieras y una reputación dañada debido a la infestación de ratones.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top