Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LAS MARCAS VALENCIANAS MUESTRAN SU COMPETIVIDAD Y TALENTO EN MADRID

LAS MARCAS VALENCIANAS MUESTRAN SU COMPETIVIDAD Y TALENTO EN MADRID

FUNDACIÓN CONEXUS Y CLUB DE MARKETING DEL MEDITERRÁNEO ORGANIZAN LA II EDICIÓN DE THE BEST EN EL CLUB FINANCIERO GÉNOVA

El 2 de octubre tuvo lugar la II Edición de THE BEST, organizada por la Fundación Conexus y el Club de Marketing del Mediterráneo, en el Club Financiero Génova de Madrid, con la colaboración Marca España y Multinacionales por Marca España. Durante la jornada se han expuesto ocho casos de éxitos de empresas nacionales y multinacionales relacionadas con la Comunidad Valenciana: Carmencita, IVI, Chovi, Ribera Salud, Vicente Gandía, Heineken, Velarte y Ford.

Representantes de Marca España, Fundación Conexus, ponentes, Multinacionales para Marca España y CMM en THE BEST Madrid.

 

Los responsables de las ocho compañías analizaron éxitos y fracasos de sus marcas y sobre todo compartieron aprendizaje y pasión ante un  centenar de profesionales.

Algunas de las principales conclusiones fueron: “Los clientes no compran o consumen productos, si no experiencias. Después de un fracaso e incluso dos, puede llegar el éxito. Hay que atravesarse a hacer cosas siempre diferentes. La sostenibilidad es un imperativo que todas las empresas deberían asumir como bandera hoy en día. La transformación digital está creando nuevos roles y nuevos formas de contactar con los consumidores, ha cambiado todo el modelo relacional y de interacción. Trabajar la reputación es clave para todas las empresas y repercute directamente en su cuenta de resultados”.

En definitiva,  las claves para conseguir el éxito para una marca vendrían de la mano de la innovación, la diferenciación, la transformación digital, la sostenibilidad y crear un nuevo modelo de relación con los clientes.

Durante el acto, la Directora de la Fundación Conexus, Pilar Caro remarcó la importancia de que las marcas de la Comunidad Valenciana se den a conocer en Madrid y la importancia de compartir experiencias que inspiren. “Nuestras empresas siempre se han caracterizado por ser emprendedoras y valientes, incluso a veces son más conocidas fueras de nuestras fronteras que dentro de España. Por ello, el objetivo de Conexus es fomentar el reconocimiento que se merecen”, ha recalcado Pilar Caro.

Por su parte, Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo, destacó “la importante contribución de las veintitrés empresas que componen el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana en ámbitos como la innovación y la internacionalización”.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Deja un comentario

Top