TALLER DE NEUROMARKETING: EL CONSUMIDOR COMPRA POR EMOCIONES Club Marketing Valencia 10 octubre, 2018 El 3 de octubre organizamos el Taller de NEUROMARKETING para socios en la sede de ULAB Alicante. Pablo Ferreiros y David Juárez expusieron desde una vertiente fundamentalmente práctica, porqué el neuromarketing permite conocer perfectamente el comportamiento del consumidor y como consecuencia mejorar la eficacia de acciones de marketing y comerciales, tanto en el B to C como en el B to B. El CMM seguramente programe esta actividad en Valencia próximamente. En sus intervenciones, los ponentes mostraron las claves básicas de esta apasionante ciencia que ha llegado al mundo del marketing para quedarse. El marketing es cada vez más una ciencia, y su conocimiento es vital para un buen entendimiento y una correcta aplicación. Durante la sesión, los asistentes pudieron comprobar in situ como se aplica el neuromarketing, a través de una demostración ofrecida por los ponentes. Sobre el CMV Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito. El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing. Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing. El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing. Puede ponerse en contacto con nosotros en: Avda. Blasco Ibáñez, 55 46021 Valencia info@clubmarketingvalencia.com Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492 Fuente: Club de Marketing Valencia Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir