Estas aquí
Home > Empresas > ​Becas para los Másteres Semipresenciales del IED Madrid

​Becas para los Másteres Semipresenciales del IED Madrid

Desde el IED Madrid se promueve y apoya el talento a través de sus Concursos de Becas. Un reconocimiento al talento, otorgando dos becas por programa, que cubre para los ganadores el 50% del importe de la tasa total del máster.

Los Másteres del IED Madrid son programas de alto nivel ligados a la realidad del mundo laboral, actualizados anualmente, impartidos por profesionales en activo y en colaboración con empresas e instituciones a través de proyectos reales. En el caso de los másteres ofertados en este programa de becas, son de nueve meses de duración en formato blended (online y presencial) con fecha de inicio en febrero 2019. Los programas para los que se podrán solicitar las becas de la presente convocatoria pertenecen a las ramas de moda, diseño, interiorismo y gestión de eventos: Brand Design, Brand Management, Comunicación y Marketing Digital de Moda (en inglés), Customer Experience Excellence, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Fashion Management (en inglés) y Organización, Dirección y Gestión de Eventos.

Para participar, hay que mandar portfolio y carta de motivación a través de un formulario. La fecha límite para recibir trabajos es el 6 de noviembre, y comunicará el ganador el 15 de noviembre.

El Grupo IED es un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas han salido nombres como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior), Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli), María Lemus (Maria Ke Fisherman), Moisés Nieto, Jaime Hayón o María Clé, entre otros. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top