Estas aquí
Home > Empresas > MMA Spain presenta #PureMobile2018, el Foro Anual de Marketing Móvil de referencia en movilidad

MMA Spain presenta #PureMobile2018, el Foro Anual de Marketing Móvil de referencia en movilidad

Transformación digital, adaptación al móvil, innovación, creatividad, investigación, sensorización y tecnología en movilidad, se darán cita el próximo jueves, 18 de octubre, en la quinta edición del #PureMobile, el evento anual de referencia en movilidad, organizado por la MMA Spain (Mobile Marketing Association).

Marcas destacadas, agencias y desarrolladores tecnológicos debatirán, entre otros temas, sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil, así como la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas.

Además, se tratarán temas tan de actualidad como el fraude en publicidad digital, la revolución que está empezando a suponer la voz, tecnologías como blockchain más allá del entorno financiero, los cambios en el comercio con tiendas que parecen sacadas de una película de ciencia ficción o como la realidad aumentada puede crear experiencias que acercan las marcas a los consumidores.

#PureMobile2018 se convierte en la cita imprescindible para aquellas compañías innovadoras que están integrando la tecnología móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación y el marketing, sino también como parte de sus procesos internos y que afecta a toda su cadena de valor.

Más de 10 expertos compartirán su experiencia
Este año, #PureMobile contará con 10 ponencias, en las que expertos compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación:

Medios – Se analizará cómo está afectando el fraude publicitario digital, así como las herramientas para combatirlas con ponencias de Vocento y Linicom.

Impacto – Chris Babayode, director general de MMA EMEA, expondrá los resultados de un estudio realizado por MMA sobre el impacto cognitivo que tiene la publicidad móvil en el usuario.

Voz – Más del 20% de las búsquedas se hacen ya por voz. La voz va a representar una nueva revolución a la hora de interactuar con servicios y productos. Google pondrá al día de lo que esta evolución representará.

Blockchain – La cadena de bloques representó una revolución en el ámbito financiero con el bitcoin como protagonista, pero esta tecnología va más allá que en los entornos financieros, impactando en diferentes sectores y áreas vinculadas con la data. Worlidline abrirá los ojos a todos ante esta tecnología y lo que representa.

La tienda del futuro – La experiencia de comprar se enriquece con tecnología como la sensorizacióno la personalización basada en geolocalización. Accenture Interactive hablará de la tienda del futuro y S4M compartirá estrategias de “proximity”.

Las nuevas maneras de aprender – La Inteligencia Artificial puede ser un claro aliado en muchos campos, Capaball muestra como la IA puede brindar toda la información necesaria y adaptada a las necesidades de aprendizaje.

Regulación y legalidad – y después del 25 de mayo, ¿qué? Ceca Magan pondrán a todos al día de lo que el RGPD está suponiendo para las empresas y las actualizaciones que vienen en relación a la privacidad o las nuevas normativas relacionadas con la propiedad intelectual y el intercambio de información.

Realidad aumentada, realidad virtual – Experiencias virtuales tanto para las marcas como para entornos educativos o la realidad aumentada como amplificación de la información son temas que Virtualware compartirá en PureMobile.

PureMobile 2018
#PureMobile2018 es un encuentro anual organizado por la MMA Spain, que cuenta con el respaldo y contribución de Accenture Digital, Adjust, Capaball, S4M, Vocento y Worldline.

Asimismo cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Anunciantes, Asociación Española de Marketing, la Fundación Mobile World Capital Barcelona, la agencia Actitud de Comunicación, El Programa de la Publicidad y Marketing Directo.

El programa completo, así como las marcas, ponentes, patrocinadores y colaboradores, puede consultarse en la web del congreso: https://puremobile.es/puremobile-2018/

#PureMobile2018
Cuándo: 18 de octubre, de 09:15 a 14:00 horas.
Dónde: Edificio Vocento – Biblioteca
Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 7

Fuente:NotasdePrensa.es

Top