Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > “ACS-CV, apuesta de futuro”, lema del congreso de la asociación en el que celebrará su 25 aniversario

“ACS-CV, apuesta de futuro”, lema del congreso de la asociación en el que celebrará su 25 aniversario

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) celebrará la 22ª edición de su congreso anual el próximo 26 de octubre en el Parador Nacional de El Saler de Valencia, un evento en el que se festejará el 25 aniversario de la Asociación con el homenaje a todos sus expresidentes.

Tras este homenaje el doctor en Economía y Licenciado en empresariales, Carlos Vidal Meliá, continuará las sesiones de este XXII congreso con la conferencia “El sistema de pensiones español: cosas que deberías saber, pero nunca te han contado”. Seguidamente se llevará a cabo un coloquio que, bajo el título «El corredor de seguros ante los retos del sector» abordará temas de interés para el sector asegurador. Contará con la participación de la presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Elena Jiménez de Andrade; el director del Canal de Corredores de Generali, Fermín Riaño; el director de Gestión y Control Comercial de Plus Ultra, Javier Montoya; el director de Corredores Nacional de Zurich, Aurelio del Río y el director del Canal de Corredores de Reale, Rafael Calderón.

Finalmente el coach César Piqueras, conferenciante sobre liderazgo, equipos, ventas y productividad, pronunciará la ponencia “7 claves para tener éxito en la comercialización de seguros”.

La apertura del congreso, presentado por la periodista Maribel Vilaplana, contará con las intervenciones del presidente de ACS-CV, Álvaro Olmos; el responsable Mercantil de la Asociación, Aurelio Gil y la presidenta del Consejo General del Colegio de Mediadores de Seguros, Elena Jiménez de Andrade. Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, clausurará las sesiones.

El congreso de ACS-CV considerado uno de los eventos más importante de la mediación profesional, reunirá a un destacado grupo de corredores de seguros que asistirán a las diferentes actividades.

Top