Estas aquí
Home > Empresas > PSD2 DAY cuenta ya con más de 200 asistentes y 40 ponentes expertos en el sector de la banca

PSD2 DAY cuenta ya con más de 200 asistentes y 40 ponentes expertos en el sector de la banca

Vuelve a Madrid la 2ª edición de los eventos que desarrollan las últimas tendencias en el sector bancario y retail tras la llegada de la nueva normativa PSD2 (PSD2 Day) y las oportunidades de negocio y retos de trabajar en un entorno APIs (API Forum).

Más de 200 expertos en medios de pago confirmados de empresas como Carrefour, Wizink o Sabadell, mientas que en Api Forum hay más de 100 profesionales de empresas como Bnext, Atresmedia o Codere. En ambos eventos ya hay más de 40 speakers confirmados y 8 empresas patrocinadoras líderes en el mercado tecnológico como Indra, Oracle Financial Services o IBM.

Todo ello en un solo día y en un solo lugar; PSD2 Day y API Forum. La jornada tendrá lugar el día 23 de octubre en el hotel Meliá Avenida de América. Para más información e inscripciones: https://www.psd2day-apiforum.com/inscripcion2018/​

En opinión de Trinidad Villar, directora del programa del evento: “PSD2 Day será el evento para conocer las nuevas obligaciones, responsabilidades y requisitos técnicos que se derivan de PSD2 para el sector financiero, sin duda, la regulación que obliga al sector a innovar. Es el lugar para conocer y compartir nuevos modelos de negocio, nuevos servicios Open Data, los nuevos requerimientos de autenticación de SCA para para ofrecer servicios de seguridad que proporcionen una mejor y más segura experiencia de usuario.”

En API Forum, más de 70 expertos en API Management como BNEXT, Codere o Allianz ya han confirmado su presencia para conocer las Best Practices del gobierno de las APIs y aprender así a gestionarlas con calidad y de forma ágil.

Además, durante la jornada se realizará un workshop especial donde se descubrirán las posibilidades de las metodologías ágiles para lanzar productos en “tiempo real”.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top