Estas aquí
Home > Empresas > DIP Telecomunicaciones mantiene el cableado de las empresas ordenado y controlado con sus armarios rack

DIP Telecomunicaciones mantiene el cableado de las empresas ordenado y controlado con sus armarios rack

DIP Telecomunicaciones, compañía con larga trayectoria en el sector de las comunicaciones, dedicada a la distribución de Armarios Rack, conectividad en Cat.6 y Cat.6A, fibra óptica y todo tipo de accesorios para telecomunicaciones, soluciona con sus Armarios Rack los problemas de limitación de espacio de las empresas y centros de proceso de datos.

Los equipos técnicos de las empresas necesitan un especio para la instalación de un número, en muchas ocasiones elevado, de dispositivos (servidores, patch panels, conmutadores, …). Para resolver este problema, DIP Telecomunicaciones ofrece sus armarios rack, que no es más que una estructura metálica, que permite alojar todos los cables de red de telecomunicaciones o sistemas informáticos

Así, su serie armario rack 19 es muy económica y, por lo tanto, ideal para sistemas educativos, de telecomunicaciones, redes y broadcasting. Con un diseño y acabado de gran calidad y un ancho de perfil estándar, cumple con los estándares internacionales a un precio sin competencia. Vienen desmontados con una puerta delantera de cristal ahumado y un tutorial de montaje para instalarlo fácilmente.

Por otro lado, su serie armario rack 12u con doble cuerpo, fabricado con acabados de altísima calidad, está diseñado especialmente para redes y servidores. Además de cumplir estrictamente las normas ANSI / EIA RS -310 – D, DIN41491, PART1, IEC297 -2, PART7, GB/T3047.2-92; tiene unas ventajas que cabe la pena destacar: grado de apertura trasero a la derecha mayor de 90 grados, puerta de cristal serigrafiado con cerradura y llaves y fácil instalación en la pared ya que incluye acoplamiento.

El armario rack 22u es también un producto profesional, perfecto para redes y servidores. Con un diseño y acabado muy bien cuidado, cuenta con un ancho de perfil lateral de 485mm y un ancho de perfil estándar de 19″. Tiene puertas delanteras y traseras de cristal duro serigrafiado con bordes de hierro, cerraduras, y dos juegos de llaves. Sus ruedas son giratorias y los pies ajustables, soporta gran carga y es muy fácil de instalar, ofreciendo suficientes entradas de cable tanto en la parte superior como en la inferior con dimensiones ajustables.

Finalmente, se puede destacar el armario rack 42u de 19″, también pensado para redes y servidores y que, como el resto de modelos, viene desmontado.

Tanto en la reforma de instalaciones como en la de obra nueva, los armarios rack se posicionan como la mejor opción para cablear instalaciones sanitarias, educativas o de compañías privadas.

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top