Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > Comienza el Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por APROCOSE

Comienza el Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por APROCOSE

El Curso Superior en Gestión de Riesgos y Seguros impulsado por APROCOSE y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, e impartido por AGERS comenzó sus sesiones el pasado 26 de octubre en el Palacio de Colomina, sede de la Escuela de Negocios de la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia. Alrededor de una veintena de alumnos se han matriculado en esta acción formativa, con un perfil profesional relacionado con las corredurías de seguros, “gente joven y con ganas de formarse que ven en este curso una oportunidad para aprender y adquirir nuevos conocimientos”, según manifiestan Juan Miguel López y Juan José Gómez, de la comisión de Formación de APROCOSE.

López apunta que el curso comienza “con la máxima expectativa, ya que contamos con los mejores formadores de la materia gracias a AGERS, y con el respaldo de una de las más prestigiosas universidades de España, como es la CEU-Cardenal Herrera. López se muestra convencido “que los alumnos que están matriculados no quedarán decepcionados con la calidad del curso y saldrán siendo mejores profesionales”.

Por otra parte, desde la comisión de Formación de APROCOSE se subraya que este curso era un objetivo prioritario para la Asociación, ya que es el primer Posgrado universitario especializado en gestión de riesgos y seguros que se realiza en la Comunidad Valenciana. El contenido del curso, así como los profesores que imparten las clases hacen que los Corredores tengan formación de primer nivel, además de poder optar a la certificación Europea de Gerentes de Riesgos (RIMAP).

Top