Estas aquí
Home > Es noticia > CarTrawler lanza, por primera vez en el mundo, un servicio de taxi conjunto con Emirates Skywards

CarTrawler lanza, por primera vez en el mundo, un servicio de taxi conjunto con Emirates Skywards

La empresa de tecnología global CarTrawler ha anunciado hoy el lanzamiento del primer servicio conjunto de taxi para Emirates Skywards, el programa de fidelidad de Emirates y flydubai.

A partir de ahora los miembros de Emirates Skywards tienen acceso a taxis bajo demanda en más de 100 ciudades en todo el mundo, lo que les da la opción de acceder de manera instantánea a las mejores soluciones de transporte disponibles para sus necesidades, en la ubicación pertinente.

Aún mejor, los miembros de Emirates Skywards pueden acumular Millas Skywards con cada desplazamiento en taxi que realicen. La fase dos del servicio proporcionará a los socios acceso a taxis reservados con anterioridad y les permitirá pagar por los desplazamientos con Millas Skywards.

Emirates Skywards es el primer programa de fidelidad de una aerolínea en el mundo en ofrecer este servicio a sus miembros, y es la última novedad de CarTrawler para la aerolínea en una larga asociación que proporciona flexibilidad y comodidad a los clientes de Emirates.

CarTrawler ya proporciona acceso a una amplia red de alquiler de coche y servicios de transporte terrestre, que complementa los 150 destinos que suministra la aerolínea. Gracias a una creciente red de proveedores, el servicio se irá introduciendo progresivamente en más ciudades.

Al anunciar la asociación, Michael Cunningham, vicepresidente sénior de Estrategia de Distribución, comentó: “Esta nueva función que lanzamos con Emirates Skywards está a la vanguardia de la innovación tecnológica en viajes. El kit de desarrollo de software (Software Development Kit, SDK) de CarTrawler se integra fácilmente y facilita la reserva de un amplio rango de servicios móviles dentro de la aplicación de la aerolínea. También permite una mejor integración con los pagos guardados existentes y las credenciales de fidelidad de sus clientes”.

 

Imágenes sin derechos de autor:

 

Deja un comentario

Top