Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MIA THINK, HABLAN LAS MARCAS ALICANTINAS (Y UNA INVITADA)

MIA THINK, HABLAN LAS MARCAS ALICANTINAS (Y UNA INVITADA)

Resérvate el 27 de noviembre porque celebramos en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante MIA THINK, una jornada donde nominados y premiados en los PREMIOS MIA y una marca invitada contarán sus experiencias de marca y opinarán sobre las tendencias del sector.

Dos ponencias a cargo de Carmen García, Business Development Manager de Chie Mihara y una marca invitada de fuera de la provincia de Alicante que revelaremos próximamente, y dos mesas redondas con la participación de Laboratorios Quinton, Alejandra Egea, Directora de Marketing de Gioseppo, Paula Moyá, Directora de Marketing de Casa Vigar, Eleuterio Belmonte, Sales Manager de Lodi, Emilio Guillen, Gerente de Endemic Biotech, Pedro Pablo Sastre, Director de Ecommerce de Goldcar y la colaboración especial de Senti Bernabéu, Directora de Comunicación de Stoller Europe y de Ignacio J. López de Zamora, Socio de Small y Profesor de la Universidad de Alicante.

Próximamente anunciaremos el programa.

Esta nueva actividad anual nace con el objetivo de potenciar el contenido formativo de los PREMIOS MIA a las marcas de Alicante.

Inscríbete aquí antes de que sea demasiado tarde.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top