Estas aquí
Home > Empresas > Te Compongo Tu Canción presenta las canciones ‘on demand’, un nuevo servicio en Halloween

Te Compongo Tu Canción presenta las canciones ‘on demand’, un nuevo servicio en Halloween

En apenas unas semanas Halloween traerá de vuelta a los fantasmas, los vampiros y otros criaturas de la noche, que inundarán no sólo la cartelera sino también las calles y avenidas en forma de disfraces. Este 2018, además, la moda de las canciones on demand se colará de lleno entre las tradiciones de la noche más terrorífica del año.

Las tradiciones de Halloween trascienden los límites de la talla de calabazas, los disfraces o el clásico trick or treat. Y es que las canciones están muy presentes en la Noche de Brujas. Cada año suenan I Put a Spell on You de Nina Simone, Esto es Halloween de ‘Pesadillas antes de Navidad’ e incluso la melodía de ‘Los Cazafantasmas’ asociada a esta festividad. No sorprende, pues, que regalar canciones personalizadas vaya a ser tendencia el próximo 31 de octubre.

A pesar de que España no es uno de los mejores escenarios para Halloween (comparativamente con Gran Bretaña o EE UU), su calado en la sociedad demuestra ser cada vez mayor. La presencia de música típica puede ser representativo. Su creciente popularidad explica por qué las canciones a medida prometen ser uno de los regalos más buscados entre los aficionados.

Sin embargo, la demanda de este servicio sería insostenible sin la presencia de empresas capaces de satisfacerla. En este sentido, la plataforma ‘Te Compongo Tu Canción’ ha sabido hacerse un hueco en este nicho, con una propuesta de valor basada en la calidad, la asequibilidad y la rapidez.

Por qué ‘Te Compongo Tu Canción’ dará la sorpresa en Halloween
Aunque las familias estadounidense llegan a desembolsar hasta 6.900 millones de dólares al año (6.023 millones de euros) con motivo de esta festividad, el gasto de sus homólogos españoles también será considerable. Disfraces, máscaras, adornos y dulces ocuparán el grueso de esta inversión, pero también las canciones personalizadas encontrarán su lugar.

A través de Te Compongo Tu Canción, los usuarios pueden sorprender a su pareja o familiares siguiendo un proceso sencillo y rápido. Un formulario inicial permite a los interesados explicar cuáles son los temas, el tono y el mensaje que deberá contener la composición. Seguidamente, la plataforma realizará el envío una primera versión, sobre la que se podrán solicitar modificaciones si fueran necesarias, antes del envío de la versión final en MP3 u otro formato, tras su edición en estudio profesional.

Creada por Manuela Soriano, compositora y emprendedora madrileña, la plataforma ‘Te Compongo Tu Canción’ también ofrece servicios adicionales, como el vídeo fotomontaje o la actuación en directo, que satisfarán las necesidades de los clientes más exigentes.

Y es que la popularidad de este servicio se ha disparado en España, y no sólo con motivo de la Noche de Brujas: bodas, cumpleaños o fechas tan señaladas como la Navidad o Año Nuevo han demostrado ser eventos propicios para este regalo tan musical.

Acerca de Te Compongo Tu Canción
Te Compongo Tu Canción es una plataforma online creada por Manuela Soriano, compositora, cantante y emprendedora madrileña. Está destinada a particulares y empresas que deseen comunicar un mensaje a través de la música, de estilo directo, sencillo y melódico.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top