Estas aquí
Home > Logistica > Sinmaletas.com, la primera empresa de envío de equipaje, cumple 10 años

Sinmaletas.com, la primera empresa de envío de equipaje, cumple 10 años

Sinmaletas está de cumpleaños. Hoy 31 de octubre de 2018 cumple su décimo aniversario y lo quiere celebrar con todo el mundo.

Son ya 10 años de trayectoria recorriendo medio mundo con las maletas de todos los clientes que a lo largo de estos años han decidido confiar en ellos. En total han transportado más de 180.000 maletas y han ayudado a más de 40.000 clientes.

Antes de la aparición de Sinmaletas, la única manera que había de poder enviar las maletas era a través de las compañías aéreas, con todas las complicaciones que esto suponía: cargar las maletas hasta el aeropuerto, tener que hacer colas para facturar el equipaje, pagar por el exceso de equipaje, etc.

Desde el 31 de octubre de 2008 eso cambió, Sinmaletas fue la primera empresa española en dar la oportunidad a los clientes de viajar ligeros sin equipaje.

«Es un servicio puerta a puerta que tiene como objetivo que el usuario viaje tranquilo, con las manos en los bolsillos o con una bolsa de mano», puntualiza Eduard Castellsagué, CEO de Sinmaletas.

El informe sobre equipaje realizado por SITA en el año 2017, llego a la conclusión que 5,73 maletas de cada 1000 pasajeros se perdían. Este dato es muy relevante ya que la tranquilidad de enviar con Sinmaletas siempre se debe tener en cuenta.

Por otro lado, Sinmaletas también contribuye con una importante labor social. El 0,7% de su facturación se destina a diferentes ONG’s que los usuarios pueden escoger en el momento de hacer el pedido. También ha respaldado al colectivo Erasmus dando una beca anual a diferentes estudiantes que viajan al extranjero en su etapa Erasmus para que puedan explicar sus vivencias a través de su blog especializado en este tipo de experiencias.

Para celebrar estos 10 años, Sinmaletas ha querido hacerlo de una manera muy especial con este conmemorativo vídeo. Además, ha preparado un sorteo para todos los clientes que hayan realizado un pedido en Sinmaletas durante estos 10 años y otro sorteo entre todos los pedidos recibidos entre el 31 de octubre y el 21 de noviembre de 2018.

Por todo ello, quieren dar las gracias a todos los clientes, colaboradores y proveedores por haber confiado en ellos durante estos 10 fantásticos años. Y esperan seguir disfrutando de viajar Sinmaletas junto a sus clientes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top