Estas aquí
Home > Empresas > Informática e Internet > Enimbos, entre los diez mejores proveedores de soluciones en AWS

Enimbos, entre los diez mejores proveedores de soluciones en AWS

Enimbos, posicionado como uno de los diez mejores proveedores de soluciones en AWS por Insights Success

La revista de negocios de referencia en todo el mundo elige la propuesta de la compañía española en Amazon Web Services por su rentabilidad, eficiencia, y capacidad para maximizar el control y la flexibilidad

Enimbos, compañía experta en la migración y explotación del cloud, ha sido posicionada como uno de los diez mejores proveedores de soluciones en AWS (Amazon Web Services) por la publicación de negocios global Insights Success. La publicación destaca la capacidad de Enimbos para suministrar una plataforma en la nube rentable y eficiente, maximizando el nivel de control y flexibilidad para numerosas organizaciones.

«Con el objetivo de destacar algunos de los mejores proveedores de soluciones en AWS del mundo, Insights Success ha creado una lista con los 10 proveedores de soluciones en AWS más recomendados de 2018, en la que ha incluido a Enimbos”, afirma Pooja Bansal, editora jefe de Insights Success. “La revista ha considerado factores clave como la singularidad, la asistencia en tiempo real y la eficiencia de las soluciones al nominar a las compañías. En relación con esto, Enimbos ha sido reconocida como una compañía capaz de encontrar el equilibrio entre rentabilidad y eficiencia en la gestión del cloud, permitiendo a las empresas maximizar el nivel de control y flexibilidad de sus recursos en la nube”, concluye Bansal.

Centrándose en startups y compañías de todos los sectores de negocio, Insights Success proporciona valiosos informes sobre los últimos avances tecnológicos y las soluciones, productos y servicios empresariales más innovadores. La revista tiene en cuenta las noticias, el reconocimiento del mercado y los logros alcanzados por las compañías tecnológicas en todo el mundo, y realiza encuestas entre clientes para evaluar el crecimiento de las empresas y su posición en el mercado. Basándose en estos datos, Insights Success ha nombrado a Enimbos como una de las 10 mejores empresas proveedoras de soluciones en AWS.

Acerca de Insights Success

Insights Success es una revista de negocios orientada a las empresas líderes en el mundo. La publicación se enfoca a startups y compañías punteras, incidiendo en su manera de gestionar los negocios y en la forma de ofrecer soluciones efectivas y colaborativas para fortalecer su presencia en el mercado. Insights Success tiene en cuenta los puntos de vista y las ideas de los líderes, así como los últimos productos y servicios ofertados por las compañías. La revista Insights Success llega a los principales directivos, vicepresidentes, consultores, inversores de capital riesgo, y directores de recursos humanos de distintos sectores en empresas de todo el mundo.

www.insightssuccess.com

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

www.enimbos.com

Top