Estas aquí
Home > Empresas > La A.D. Alcorcón presenta a su nueva plantilla de eSports en FIFA 11 vs 11

La A.D. Alcorcón presenta a su nueva plantilla de eSports en FIFA 11 vs 11

La división de deportes electrónicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón presenta su nueva plantilla de eSports en FIFA 11 vs 11. Los nuevos fichajes proceden de diferentes clubs de todo el panorama nacional como el del Real Sporting de Gijón eSports o el Sevilla eSports. El equipo lo capitanea Manuel Muñoz.

La A.D. Alcorcón continúa reafirmando su posición en los deportes electrónicos en nuestro país. En octubre del año pasado el club presentó su división de deportes electrónicos con dos equipos de FIFA y HearthStone. Ahora, incorporan a diecinueve nuevos jugadores para su recién estrenada división del título de fútbol FIFA en la modalidad 11 vs 11.

El equipo lo capitanea Manuel Muñoz, mediocentro con experiencia dilatada en la disciplina y que recalará en las filas alfareras tras una temporada como jugador del Real Sporting de Gijón eSports y manager de Golden Hawks. Los jugadores son los siguientes:

La nueva plantilla comenzará a competir el próximo 1 de noviembre en VPG y el día 5 de noviembre en VFO. Desde el equipo dicen estar muy contentos con la adición de una nueva escuadra al proyecto y esperan que esta división consiga éxitos para el club.

“Esto es un paso más para afianzar nuestro compromiso con los eSports en nuestro país y con los aficionados más jóvenes. Contamos para este proyecto con jugadores experimentados y de los mejores equipos del panorama nacional en esta disciplina. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y seguros de que nuestro miembros más veteranos darán una calurosa bienvenida a estas nuevas incorporaciones a la familia del ADA eSports”, declara Javier Hernández Alburquerque, Director deportivo del ADA eSports.

Desde que la Agrupación Deportiva Alcorcón comenzó su andadura en los deportes electrónicos en Octubre del año pasado ya se ha hecho con varios logros a nivel competitivo, tanto de FIFA 18 como de Hearthstone. En la edición de Gamergy de diciembre del pasado año, el equipo se hizo con la primera y segunda posición del Open de FIFA.

Los nuevos miembros del club se unen a los veteranos Antonio ‘Carayol’ Carayol, Sergio ‘Carayolin’ Carayol y Daniel Aguilar jugadores del ADA eSports en FIFA 19 y a Jacobo ‘Jac0b0’ Sánchez que compite en el título de cartas Hearthstone.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top