Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El curso sobre atención telefónica convocado por El Colegio de Valencia se salda con un gran éxito

El curso sobre atención telefónica convocado por El Colegio de Valencia se salda con un gran éxito

El curso “Calidad en la Atención Telefónica al Cliente”, convocado por el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y realizado el pasado jueves, ha logrado completar todas las plazas ofertadas. Esta acción formativa, impartida por la directora ejecutiva de LF Consultoría, Inmaculada Marco, se dividió en dos bloques. Por un lado se trataron temas como la sonrisa telefónica o la utilización del no, y por otro, cómo solucionar posibles conflictos que surjan en la atención telefónica.

El objetivo del curso, dirigido a profesionales del sector y empleados, fue potenciar el desarrollo de las personas para favorecer su rendimiento y facilitar el cambio que requiere su crecimiento, a través de soluciones de aprendizaje innovadoras, de alto impacto y adaptadas a las necesidades especificas de cada directivo.

Dado el éxito de la convocatoria, se ofrecerá una nueva entrega del curso el próximo 13 de noviembre en horario de mañana en las instalaciones colegiales. La inscripción, cuyo coste es de 30 euros para colegiados y de 50 euros para el resto del público, se puede cumplimentar hasta el próximo 12 de noviembre a través de este enlace.

Top