Estas aquí
Home > Empresas > NFON, patrocinador Oro en VoIP2DAY 2018

NFON, patrocinador Oro en VoIP2DAY 2018

Madrid, 5 de noviembre de 2018 – La 11ª edición de VoIP2DAY, el mayor evento de Telefonía IP  y Comunicaciones Unificadas del Sur de Europa, que organiza Avanzada 7 con las empresas del grupo USA-VoIP y Sutelinco, cuenta con el patrocinio, en categoría Oro, de NFON, el único proveedor paneuropeo de sistemas PBX en la nube.

El evento, que se celebrará en un nuevo espacio dentro del estadio Wanda Metropolitano los días 14 y 15 de noviembre, llevará como cabeza de cartel de las empresas patrocinadoras a NFON, compañía de origen alemán que se erige como único proveedor paneuropeo de PBX en la nube y que se encuentra inmersa en un proceso de expansión en la península ibérica.

Para Miguel Gillis, director general de NFON Iberia, “el mercado español es uno de nuestros mercados europeos clave. Estamos muy contentos de estar presentes en la undécima edición de VOIP2DAY que se celebra estos días en Madrid”. NFON presentará, en VoIP2DAY 2018, Cloudya, su nuevo producto principal. Se trata una solución de telefonía desarrollada completamente nueva que combina la simplicidad, la independencia y la fiabilidad en una interfaz de usuario integrada, independiente de la plataforma utilizada y a través de un solo inicio de sesión. Esta solución asegura la accesibilidad en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea a través del navegador, de la aplicación de escritorio o móvil o a través del teléfono fijo de escritorio en el puesto de trabajo.

En nuestro afán por reunir a las empresas más punteras y a los mayores expertos del sector, hemos cerrado este acuerdo con NFON, que se convierte en el patrocinador Oro de la edición de 2018. Para nosotros, es un honor contar con una compañía de la talla de NFON”, afirma Jesús Ruiz de Mier, CEO de Avanzada 7.

El registro para asistentes a VoIP2DAY 2018 ya puede realizarse y está disponible en la web oficial del evento para todos los colectivos profesionales y académicos que estén interesados en conocer las últimas novedades en telefonía y comunicaciones IP.

Sobre Avanzada 7, USA-VoIP y Sutelinco

Avanzada 7, empresa española de ingeniería y distribuidora de valor añadido de las marcas VoIP más punteras del sector, fue fundada en 2002 y cuenta actualmente con presencia internacional en Portugal y, a través de USA-VoIP, en EE.UU y Chile. Su oferta de servicios se centra en la ingeniería de alto nivel para el canal profesional de comunicaciones unificadas siendo, además, distribuidor oficial de los principales players del sector y desarrollador de proyectos a medida como aprovisionamiento y plataformas de voz para operadores. Este año como novedad, se incorpora a la organización Sutelinco, empresa perteneciente al grupo, centrada en ingeniería de desarrollo de software y nuevos negocios en tecnologías Cloud y Big Data como CloudToWay. Más información en www.avanzada7.comwww.usa-voip.com y www.sutelinco.com

Sobre NFON AG

Con sede en Múnich, NFON AG es el único proveedor paneuropeo de sistemas PBX en la nube, y cuenta con más de 15,000 empresas como clientes en los 13 países europeos en los que está presente. Con Cloudya, NFON ofrece una solución fácil de utilizar, independiente y fiable para facilitar comunicaciones empresariales avanzadas en la nube. Otras soluciones Premium y verticales para algunas industrias específicas completan la cartera de la compañía en el campo de las comunicaciones en la nube. Con nuestras soluciones de comunicaciones que se manejan de manera intuitiva, permitimos a las empresas europeas mejorar su trabajo un poco, día tras día. NFON es la nueva libertad en la comunicación empresarial. http://www.nfon.com/

Top