Estas aquí
Home > Empresas > Nace Cursosdenutricion.es, el primer directorio de formación especializado en dietética y alimentación

Nace Cursosdenutricion.es, el primer directorio de formación especializado en dietética y alimentación

Un centenar de másters, postgrados y cursos de nutrición, alimentación y dietética disponibles para todo aquel que esté buscando especializarse y formarse en estos ámbitos. Así se describe Cursosdenutricion.es, el primer buscador de formación centrado en esta rama que acaba de nacer y que ya reúne una gran variedad de oferta educativa de este ámbito de la salud y el bienestar.

Especialmente diseñado para que las personas interesadas en formarse en el ámbito de la dietética puedan encontrar la titulación que mejor se adapte a sus necesidades, Cursosdenutricion.es ofrece una alternativa rápida, útil y funcional que permite localizar los cursos según modalidad, especialidad o titulación.

Además, este portal se convierte en el primer directorio en el que los futuros estudiantes pueden localizar las especializaciones en alimentación y dietética que más les interesen. Por eso, en él se pueden encontrar desde cursos de nutrición especializados en seguridad o producción alimentaria hasta contenidos sobre dietética, medicina alternativa, nutrición deportiva o enfermedades y trastornos alimentarios.

Por otro lado, la plataforma también permite que todos los centros o instituciones formativas con contenidos relacionados con este ámbito puedan insertar sus cursos en ella. De esta manera, en CursosdeNutricion.es ya se pueden encontrar formaciones de centros como el Instituto Europeo de Nutrición y Salud, la Escuela Internacional de Farmacia Pasteur, la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad o el Instituto DYN.

Además, en el portal los usuarios obtienen toda la información disponible de cada curso, así como sus objetivos, sus modalidades de estudio y las principales áreas formativas. Y por si fuera poco, los estudiantes que se matriculen a través de esta plataforma podrán acceder a descuentos únicos y exclusivos. Una serie de ventajas que convierten a este recién estrenado portal en un claro favorito para buscar formación especializada en dietética y alimentación.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top