Estas aquí
Home > Empresas > Crece la demanda de libros descatalogados y libros de segunda mano, según librería Llera Pacios

Crece la demanda de libros descatalogados y libros de segunda mano, según librería Llera Pacios

Las tendencias de lectura cambian constantemente, y tras el boom de los libros electrónicos, los lectores de siempre, e incluso los que se introducen en el apasionante mundo de la lectura, vuelven al libro impreso.

El libro físico, el impreso, el de siempre, sigue conquistando por su personalidad única, difícilmente reemplazable por plástico, metal y bits. Cada libro es único y suele tener su historia personal, que le acompaña de generación en generación, de mano en mano, de lector en lector. Todo vuelve en moda, pero la lectura y los libros, no se fueron nunca. La tecnología pudo con el vinilo, con el cd, pero afortunadamente, la legión de lectores de papel sigue haciendo posible que se sigan imprimiendo libros. No se ha perdido la pasión incondicional a poder sentir el tacto del papel, a contemplar las elaboradas portadas con diferentes efectos y relieves, a disfrutar del olor a papel.

Los libros antiguos son más tendencia que nunca y afortunadamente en España continúa existiendo librerías de viejo, auténticos templos del saber antiguo plasmado en negro sobre blanco, lugares donde ir a comprar un libro resulta toda una experiencia, dado que entre sus estantes se pueden encontrar verdaderos tesoros y piezas de coleccionismo.

Los libros descatalogados son ejemplares especiales y casi únicos, muchos de ellos resulta casi imposible hacerse con un ejemplar, hasta que pasan de estar olvidados en el estante de un domicilio hasta la mesa de la librería Llera Pacios. Actualmente, la demanda de estos libros de segunda mano está en auge y los lectores buscan diferentes vías para conseguirlos: como visitar mercadillos, recorrer las pocas librerías especializadas de su ciudad, pero desplazarse en los ajetreados tiempos que se viven puede resultar un obstáculo para los consumidores.

Por esta razón, librerías como Llera Pacios están teniendo un gran éxito, dado que ponen a disposición de sus clientes un amplio surtido de libros baratos de calidad en su tienda online, una librería online especializada en ejemplares de libros descatalogados y libros de segunda mano.

Si diversa y nutrida oferta está dividida por categorías principales que distinguen cada ejemplar por tipo: libros desde los años 39 con diversas temáticas y bien conservados y libros de antes de 1939, los más especiales, cuidados en detalle y muy curiosos. Los ejemplares son únicos y están cuidados a la perfección, mantienen intactas sus originales características de cuando se crearon, que permitirán trasladar a los lectores a épocas pasadas. La Librería Llera Pacios dispone de una categoría especial en su tienda online denominada ‘El tablero’, como los tableros a modo de mesas expositoras que se pueden encontrar en las ferias de libros antiguos o de ocasión, dónde los lectores pueden encontrar ejemplares desde 3 euros, tanto de ficción como de otras temáticas y bien conservados y cuidados.

El trato personalizado y la atención al cliente son clave en la Librería Llera Pacios. Los ejemplares no están escogidos al azar, sino que son libros escogidos por la propia librería.

Más información en: https://libreriallerapacios.com

Fuente:NotasdePrensa.es

Top