Estas aquí
Home > Acción Social > Alhambra-Eidos tiende la mano a la Asociación Bomberos Ayudan y colabora de nuevo con sus proyectos 100% solidarios

Alhambra-Eidos tiende la mano a la Asociación Bomberos Ayudan y colabora de nuevo con sus proyectos 100% solidarios

  • El calendario solidario, que cuenta con más de 20 bomberos del Ayuntamiento de Madrid y más de 20 voluntarios y voluntarias que han donado su tiempo y su imagen para hacerlo realidad, sirve para financiar grandes proyectos de ayuda social y humanitaria.
  • Alhambra-Eidos, dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, ofrece su apoyo a los distintos proyectos que la Asociación lleva a cabo y sobre los que el Calendario Solidario juega un papel fundamental para financiarlos.

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos IT globales como en servicios gestionados o en la nube, estuvo presente en calidad de patrocinador en la presentación del nuevo calendario de la Asociación Bomberos Ayudan con el que se busca captar fondos para los distintos proyectos en activo orientados a la ayuda social y humanitaria.

La firma de IT, desde su área de RSC, lleva tiempo apoyando a esta organización solidaria que actúa con diferentes proyectos para ofrecer la máxima ayuda posible a los colectivos más desfavorecidos. Entre sus áreas de acción encontramos: la alimentación social e infantil, VIH Infantil, Refugiados, y las huchas solidarias, entre otras.

En la presentación del nuevo almanaque, que tuvo lugar el pasado 29 de octubre en el Parque de Bomberos nº9, y a la que asistió, junto con Alhambra-Eidos, la periodista y madrina de la Asociación Rosa Montero, representantes del Ayuntamiento de Madrid y de la Dirección General de Emergencias, se hizo especial énfasis en lo difícil que es conseguir fondos a través de la realización de este tipo de acciones solidarias que permitan financiar todos los proyectos que llevan a cabo, y se hizo un llamamiento para conseguir apoyo institucional y civil para poder mantenerlos en activo por el mayor tiempo posible.

El calendario, que cuenta con la imagen artística de 20 bomberos municipales, así como la colaboración de otros 20 voluntarios y voluntarias que han donado su tiempo y su imagen para hacer realidad este almanaque, es un lanzamiento con el que buscan recaudar fondos suficientes para continuar ayudando a los que más lo necesitan.

En el acto de presentación, Hugo Martínez, Presidente de la Asociación Bomberos Ayudan, agradeció a todos los bomberos participantes y a los colaboradores que han hecho posible sacar de nuevo el calendario y quiso agradecer especialmente a su Director General de Emergencias, D. Jose Ignacio Becerril y a la representante de la Alcaldía de Madrid, Dña. Mar Barberán, por su presencia y apoyo en el acto. A Rosa Montero por caminar junto a ellos en todos sus actos y animarles a seguir adelante y, por último, a Alhambra-Eidos por su continua implicación en muchos de sus proyectos, confiando plenamente en la Asociación.

La labor de esta asociación es muy destacable porque nace de un colectivo, los bomberos, que tiene siempre un impulso real de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan y con las que están muy estrechamente vinculadas. Desde nuestra área de RSC es un honor y una satisfacción poder aportar nuestro granito de arena y sumarnos a este compromiso real con la sociedad”, declaró Begoña Aguirre, Responsable de RRHH de Alhambra-Eidos.

El calendario solidario se puede adquirir a través de su página web http://bomberosayudan.org/

Top