Estas aquí
Home > Empresas > Muebles, Decoración, Interiorismo y Exteriorismo > Tempur presenta una semana de ofertas

Tempur presenta una semana de ofertas

Tempur se suma al Black Friday con ofertas en las tiendas y en la web durante toda la semana

El fabricante de equipos de descanso presenta las últimas grandes promociones del año en colchones, almohadas y accesorios tanto en sus establecimientos físicos como en su comercio online

Valencia, 14 de noviembre de 2018 – TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha anunciado que ofrecerá interesantes descuentos y ofertas especiales en su web y en sus tiendas durante toda la semana del Black Friday, día en que cada vez en más países comienza la temporada de compras navideñas.

Tempur extiende sus ofertas desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de noviembre, presentando las últimas grandes oportunidades del año.

Las tiendas que ofrecerán la posibilidad de invertir en un producto Tempur al mejor precio son las de la calle Sagasta, 25, en Madrid, la del Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, la del Centro Comercial Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes, el local del Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona y la tienda de Tempur en Marbella, situada en el Centro Comercial La Poveda.

Para aquellos que no puedan acercarse a las tiendas o prefieran comprar online, las ofertas estarán disponibles en la web de Tempur: www.es.tempur.com. Durante toda la semana, será posible adquirir una selección de productos de la multinacional de equipos de descanso con descuentos interesantes y toda la garantía de Tempur.

Sobre Tempur Sealy

Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Top