Estas aquí
Home > Es noticia > ManoMano celebra el Black Friday y el Cyber Monday con grandes ofertas en bricolaje

ManoMano celebra el Black Friday y el Cyber Monday con grandes ofertas en bricolaje

ManoMano.es, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería, celebra un año más dos de las jornadas más importantes del consumo del año, que además dan el pistoletazo de salida a la esperada campaña de Navidad: el Black Friday y el Cyber Monday.

Manomano vuelve a adelantarse en el calendario a estas importantes fechas con grandes descuentos en más de 300 artículos de bricolaje y jardinería de primeras marcas, en los que se pueden conseguir ahorros de hasta el 70%. Esto ocurre entre el 19 y el 26 de diciembre, pero el marketplace ha anunciado que el día 23 de noviembre los descuentos en algunos de los artículos serán aún mayores que el resto de días que dura la campaña.

En total serán 8 días de descuentos que permitirán a los clientes de ManoMano comprar entre cientos de artículos para renovar y reformar su hogar: baños, sistemas de calefacción, herramientas y mobiliario exterior, entre otros. Además, ManoMano completará la semana de descuentos realizando un concurso del 19 al 21 de noviembre en su página de Facebook, en el que sorteará 5 cheques regalo de 50 euros para gastar durante la campaña del Black Friday y el Cyber Monday.

Ofertas destacadas en el Black Friday de ManoMano.es

 

Juan Panadero – Estufa Rincon modelo R2 Horno. Descuento Black Friday 33%

+ INFO: https://bit.ly/2Dm4psh

WORX – Taladro atornillador 20V 2Ah doble cabezal. Descuento Black Friday 27,28%

+ INFO: https://bit.ly/2zRCQnz 

Caseta de metal para jardín ROSAS 4,07 m². Descuento Black Friday 46%

+ INFO: https://bit.ly/2K1fxwh  

Top