Estas aquí
Home > Premios > AGORA images, la mejor App de España 2018

AGORA images, la mejor App de España 2018

dig

La comunidad global de fotografía AGORA images ha recibido el Premio a la Mejor App de España 2018 en los galardones TheAwards2018, convocados por PickASO y The Tool.

El jurado, formado por Vanessa Estorach (Women in Mobile), Evgeny Predein (Apiumhub), Elia Méndez (MMA Spain), Thomas Petit (8fit) y Ricard Castellet (Barcelona Tech City), reconoce el esfuerzo de AGORA images en su apuesta por una idea disruptiva, escalable y global. Según Octavi Royo, su CEO y cofundador, “queremos que sean los usuarios los protagonistas del contenido visual que se genera en todo el mundo. Para ello, estamos creando una comunidad sin fronteras donde cada persona representa un punto de vista único que comparte en una plaza virtual a la que llamamos AGORA, donde los demás opinan con su voto».

El premio recibido está valorado en 66.500 euros, y cuenta con la contribución de las empresas tecnológicas de mayor reconocimiento internacional, entre ellas Amazon Web Services Activate, Huawei, Snapchat, PickASO, TheTool, Mobile World Capital y Apple Search Ads, entre otros. La aportación y reconocimiento de todas ellas permitirá dar un nuevo impulso a AGORA images. También han sido premiadas 8 apps en otras tantas categorías: Top Doctors (Mejor app de Salud y bienestar), Parchís (Mejor app de Juegos de España), I Love PDF (Mejor app de Productividad), Evo (Mejor app de Economía), ABA English (Mejor app de Educación), Wegow (Mejor app de Entretenimiento), ecooltra (Mejor app de Movilidad) y Peoople (Mejor app de Redes sociales).

Con más de 2 millones de usuarios repartidos en 193 países, AGORA images se ha convertido en la aplicación en la que se puede encontrar el mejor contenido visual del mundo en tiempo real. La app ha irrumpido en el campo de la fotografía permitiendo a cualquier persona, con un smartphone o una cámara digital, participar en concursos fotográficos y dar visibilidad a sus imágenes, además de dar acceso a usuarios y empresas de todo el mundo al trabajo fotográfico de millones de personas. A diferencia de Instagram, donde la gente comparte su vida, en AGORA images lo que comparte es su punto de vista sobre un tema en particular a través de sus mejores fotos.

AGORA images es la app de concursos de fotografía con los premios más altos del planeta. Ya ha repartido más de 50.000 dólares en premios. Cualquier usuario puede participar con sus fotos y votar para decidir cuáles serán las mejores imágenes.

Para más información descarga la App en App Store o Google Play, visita nuestra web y síguenos en nuestra página de Facebook o Instagram.

Top