Estas aquí
Home > Empresas > Marktel suma dos certificaciones de AENOR en su apuesta por la Calidad

Marktel suma dos certificaciones de AENOR en su apuesta por la Calidad

Madrid, a 22 de noviembre de 2018.– Marktel, en su apuesta por una gestión empresarial responsable y de calidad, ha obtenido un nuevo certificado de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR): la norma ISO 14001: 2015, por su sistema de gestión ambiental; y, además, ha recibido la ampliación de la norma EA 0031:2013, sobre su sistema de gestión del riesgo, ya que ha incluido la adaptación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Marktel, compañía especializada en servicios integrales de Customer Experience, ha implantado un sistema de gestión ambiental de acuerdo a la norma UNE-EN ISO ​14001, que sistematiza los aspectos ambientales que se generan en las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.

Por otra parte, la ampliación del alcance del certificado de la norma EA 0031:2013, que supone la asunción de unos requisitos para definir, mantener y mejorar un sistema de gestión del riesgo, ha incluido también la adaptación de los procedimientos de la compañía al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, aprobado el pasado mes de mayo.

En palabras de Eva Campanero, subdirectora general de Marktel, “en nuestra compañía somos muy consciente del papel que ejercemos dentro de la sociedad y, por eso, basamos nuestra actividad en una gestión responsable y respetuosa con el entorno. Conseguir estos certificados es un paso más en nuestra apuesta por la calidad y la excelencia, algo que ponemos en valor tanto de manera interna como de cara a nuestros clientes”.

Marktel, que se encuentra inmersa en un proceso de mejora continua, incluye las certificaciones de AENOR dentro de su Plan de Calidad y dentro de su proyecto de Responsabilidad Social con el objetivo de mejorar cada día y seguir un camino basado en la excelencia.

Sobre Marktel

Marktel ofrece servicios integrales de Customer Experience que aportan valor añadido al modelo de negocio de las empresas, a través de soluciones personalizadas de Multimedia Contact Center, BPO, Outsourcing Tecnológico y Recobro.

Cuenta con más de 5.000 empleados y 11 plataformas distribuidas en España y Portugal. Los últimos cinco años, la compañía ha tenido un crecimiento anual superior al 20%, siendo su facturación, en 2017, de 70 millones de euros.

Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes en la gestión del entorno disruptivo en el que se mueve el mercado y de apoyarles en la transformación de los procesos actuales, adecuándolos a una realidad donde los ciclos de innovación son cada vez más cortos, la compañía se ha embarcado en el proyecto ‘Horizonte 21’. Para acometer este proceso de transformación digital, que afecta a toda la empresa, Marktel está llegando a diferentes acuerdos con partners que le permiten ofrecer una experiencia global con una visión 360º y ser el mejor socio de negocio de las marcas para alcanzar una experiencia de cliente óptima.

Top