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“Con la renovación del protocolo, seguimos reforzando la unión entre DKV y el Colegio de Valencia”

  • Miquel Moreno, nuevo director de la sucursal Valencia de DKV, firmó el documento junto a la presidenta del Colegio Mónica Herrera
  • El acto coincidió con la celebración de la concesión del premio sucursal E+. Sucursal excelente a la delegación de Valencia, con la presencia de Pedro Orbe, director general comercial de Grupo DKV y José L. Montañés, director territorial zona Norte, Aragón y Levante

“Para DKV Valencia, la relación con el colegio ha sido históricamente muy buena, colaborando en las acciones que nos han propuesto y estando presentes en actos y eventos a los que nos han invitado, así como prestando sus instalaciones para poder realizar jornadas formativas tanto a la red propia como a colaboradores externos. Con la renovación del protocolo, seguimos reforzando nuestra unión”. Con estas palabras Miquel Moreno, nuevo director de la sucursal Valencia de DKV, motivó la renovación del protocolo que su entidad mantiene con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia, en un acto en las instalaciones de la entidad en el que participaron, además de Moreno, la presidenta del Colegio, Mónica Herrera, y el gerente, Rafael Perales.

Además, también se contó con la presencia de Pedro Orbe, director general comercial de Grupo DKV y José L. Montañés, director territorial zona Norte, Aragón y Levante, que visitaron la delegación con motivo de la concesión del premio sucursal E+. Sucursal excelente, que se consigue gracias a las votaciones que hacen, clientes, médicos, y por supuesto mediadores, siendo la cuarta ocasión que lo obtiene desde el 2012.

Así pues, DKV podrá usar las instalaciones del colegio para realizar jornadas formativas tanto a su red como a los colegiados que lo han solicitado o a los que han asistido a formaciones organizadas por la entidad.

Se trata del primer protocolo que Moreno firma como director de la sucursal de Valencia, que apunta que “nunca hemos ocultado nuestra apuesta clara y decidida por los mediadores, y para demostrarlo hemos tratado de ser cercanos y accesibles. Nuestro objetivo siempre ha sido dar respuestas claras y ágiles cuando las han solicitado, empatizando siempre con el cliente para poder dar las respuestas que espera recibir a través de su mediador de confianza”.

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