Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LAS PRIMERAS MARCAS PREPARAN ALGO GRANDE

LAS PRIMERAS MARCAS PREPARAN ALGO GRANDE

El 11 de diciembre a las 11.30h en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Asindown y el Club de Primeras Marcas convocan a Socios, prensa, autoridades y personalidades a la presentación de una acción de RSC, que espera llegar a millones de personas.

Asindown, Bodegas Vicente Gandía, Dacsa; Chovi, Grupo Gheisa, Consum; Caixa Popular, Fartons Polo, Zumex, Gabol, Velarte, Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo, SH Hoteles, Delikia, Pinturas Isaval, IVI, Nunsys, Grupo Sorolla, Fermax, Dormitienda, Royo Group, Sesderma, Valencia C.F., desarrollan un proyecto del que próximamente desvelaremos detalles.

Por el alcance de las marcas, por las personalidades que se han comprometido a difundir el proyecto (como el cantante Alejandro Sanz), por el apoyo de los medios de comunicación, por las personas que visitarán el Museo Príncipe Felipe a lo largo de un mes, y por todos los que compartirán esta emocionante iniciativa, esperamos llegar a millones de personas comprometidas con esta realidad. Este proyecto tendrá continuidad en el futuro.

Nos encantará contar con nuestros socios el próximo 11 de diciembre en el Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde nos acompañarán medios de comunicación, personalidades, representantes del empresariado, de la política y del tercer sector.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Deja un comentario

Top