Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia realiza una reunión con colegiados de la comarca de la Vall d’Albaida

El Colegio de Valencia realiza una reunión con colegiados de la comarca de la Vall d’Albaida

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia continúa acercándose a los profesionales colegiados de las comarcas valencianas. En este caso la institución realizó el pasado viernes 23 de noviembre una reunión en la localidad de Ontinyent, capital de la comarca de la Vall d’Albaida, a la que asistieron profesionales de la comarca.

La presentación de los servicios del Colegio y de la Junta de Gobierno fue realizada por Phillipe Marugán, de la comisión de Corredores del Colegio, junto con José Vicente Grau, de la comisión de Formación, Manuel Hurtado, de la comisión Técnica y de Mercado, y Rafael Perales, gerente de la institución. También estuvo presente Alfredo Barber, letrado de Beneyto Abogados, despacho jurídico del Colegio.

Marugán expuso en su intervención la necesidad de tener un «orgullo de pertenencia» al sector, analizando las amenazas, debilidades, oportunidades y fortalezas de los mediadores de seguros, poniendo el acento en la capacidad de «conocer al cliente y sus necesidades». También presentó las diferentes acciones formativas y los servicios colegiales, destacando el servicio jurídico, la asesoría en protección de datos, el de peritaciones, el de prevención de riesgos laborales o el reciente convenio en materia de asistencia a los lesionados en accidentes de tráfico y el servicio de certificación de correos electrónicos.

Los miembros de la junta de gobierno del Colegio también trasladaron a los mediadores reunidos en Ontinyent otras acciones como la presencia en Forinvest o la celebración en 2020 del congreso nacional de agentes y corredores, así como sobre el peso específico y relevancia que el Colegio de Valencia ha obtenido en los últimos años.

El encuentro, que es el quinto realizado por la actual junta de gobierno, sirvió para conocer las inquietudes y propuestas de los colegiados de la comarca, y para exponer los servicios de interés para el profesional.

Tras la presentación se llevó a cabo un debate abierto sobre las inquietudes y sugerencias de los colegiados, que emplazaron al Colegio a que este tipo de visitas a las comarcas valencianas sigan teniendo continuidad.

Top