Estas aquí
Home > Empresas > El Nordic Game Discovery Contest regresa a Bilbao

El Nordic Game Discovery Contest regresa a Bilbao

Los organizadores del Nordic Game Discovery Contest han hecho público que el conocido concurso de desarrollo de videojuegos regresa una vez más a España, y tendrá lugar el próximo 9 de diciembre en el marco del festival Fun and Serious de Bilbao, dentro del programa F&S Play.

«Nos encanta volver al F&S Play», declaró Jacob Riis, presentador del NGDC y CCO de Nordic Game. «El NGDC estuvo por primera vez en Bilbao el año pasado, y vimos muchísimos juegos de gran calidad»La eliminatoria de Bilbao será la undécima de la gira de la Temporada III del NGDC. El juego seleccionado ganará una plaza en la Gran Final del NGDC del año que viene en Nordic Game 2019, que se celebrará del 22 al 24 de mayo en Malmö, Suecia.

Una llamada a desarrolladores indies
Nordic Game hace una llamada a todos aquellos desarrolladores indies que tengan un proyecto acabado o estén en proceso de terminarlo. Todos aquellos que quieran participar pueden enviar su juego, que tendrá así posibilidades de entrar en la tercera ronda de clasificación de la temporada III del NGDC y llegar a la final del NG19 que se celebrará en mayo.
Los desarrolladores que quieran participar pueden hacerlo rellenando el formulario de inscripción para la eliminatoria de la Temporada III del NGDC que se celebrará el 10 de diciembre en Bilbao (España) en: https://goo.gl/forms/1DXsxJcV75Z5ACOh2

Alfonso Gómez, director del Fun and Serious Game Festival, se ha declarado orgulloso de acoger esta eliminatoria del concurso dentro del programa del festival: «A lo largo de los últimos ocho años, el Festival Fun & Serious, se ha convertido en un punto clave de reunión para la industria, centrando su objetivo en elevar el desarrollo de videojuegos a la categoría de obra de arte, a la altura del cine o la música. Acoger un concurso como el Nordic Games Discovery Contest y el F&S Play, que dan a conocer trabajos de calidad hechos por desarrolladores independientes, nos ayuda a mostrar la buena salud e imparable actividad del sector».

 

Fuente:NotasdePrensa.es

Top