Estas aquí
Home > Empresas > beServices obtiene la ISO 27001, la garantía definitiva para proteger la información

beServices obtiene la ISO 27001, la garantía definitiva para proteger la información

En un ejercicio de exigencia y excelencia, el proveedor de cloud computing beServices ha obtenido el certificado ISO 27001, que garantiza que los controles que existen para salvaguardar la información de las empresas son adecuados y velan por la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Estos controles deben proteger la información de clientes, empleados, socios y las necesidades de la sociedad en general. 

La primera mitad de este año estuvo marcada por una de las normas que más quebraderos de cabeza ha traído a las empresas en los últimos años, la entrada en vigor de la RGPD. Pese a que el reglamento entró en vigor el 25 de mayo de 2016, no se ha hecho efectivo hasta el 25 de mayo de este mismo año.

Desde entonces muchas empresas se han adaptado, otras, como es el caso de beServices, han ido más allá buscando la excelencia en todos sus procesos. La información es un activo de gran valor para las empresas y por tanto necesita contar con medidas de seguridad adecuadas a su importancia.

La certificación acreditada en ISO/IEC 27001 es una poderosa demostración del compromiso de la organización en la gestión de la seguridad informativa y su apuesta por seguir mejorando y creciendo en el futuro.

Top