Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia realiza un taller sobre Twitter para mediadores

El Colegio de Valencia realiza un taller sobre Twitter para mediadores

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia realizó un curso orientado a conocer y sacar el máximo partido a Twitter y TweetDeck el pasado 22 de noviembre. El taller fue impartido por Adolfo Ventura, CEO y Social Media Strategist en TallerDigital.com, consultora especializada en marketing on line y redes sociales.

Según Ventura, Twitter es útil para el mediador porque permite “darse a conocer a posibles clientes, seguir a influencers del sector para estar informados, monitorizar nuestra reputación o hacer seguimientos de hechos de interés en la profesión, lanzar ofertas personalizadas, gestionar posibles crisis con profesionalidad y, sobre todo, dar servicio más cercano y humano a sus clientes”.

El taller estuvo dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en Twitter como profesionales del mundo del seguro, pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online o personas interesadas en el desarrollo de su presencia en redes sociales. El objetivo principal fue ayudar a los asistentes para que puedan conocer las posibilidades de esta red social a la hora de ofrecer sus servicios, eventos…

Top