Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > El Colegio de Valencia firma un protocolo de colaboración con Musepan

El Colegio de Valencia firma un protocolo de colaboración con Musepan

El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia y la aseguradora Musepan firmaron el pasado 22 de noviembre un protocolo de colaboración, el primero que se lleva a cabo entre las dos entidades, que rubricaron la presidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera y la nueva directora Comercial y de Marketing de Musepan, Andrea Ares.

La Directora Comercial y de Marketing de Musepan, desde el pasado mes de julio, Andrea Ares, subrayó que el propósito de la entidad es «mantener una relación sólida, próxima, estable y transparente con todos los Mediadores, ya que nuestro compromiso es ofrecerles apoyo y escucharles, con el único propósito de seguir avanzando juntos».

La colaboración de Musepan con el Colegio de Valencia tiene como objetivo, según Ares, “continuar con el crecimiento en materia de seguros y por otro lado, preservar la profesionalización de la mediación que el colegio desarrolla en esta zona”.

Andrea Ares fue recibida en Musepan con una cálida bienvenida como directora Comercial y de Marketing. Ares ya había trabajado anteriormente con ellos, y como destaca la presidenta del Colegio de Valencia, Mónica Herrera, “Ares ha regresado porque ha elegido regresar”.

Top