Estas aquí
Home > Empresas > Soprender y acertar en Navidad con productos artesanales, según L’alforjeta

Soprender y acertar en Navidad con productos artesanales, según L’alforjeta

Se acerca Navidad, y en L’alforjeta se ultiman todos los detalles para ayudar a sus clientes a realizar sus compras. Su especialización es mostrar todas las virtudes de Benabarre, tanto gastronómicas, a través de exquisitos productos, como otras más intangibles, como la belleza de sus rincones, las tradiciones o el alma de Benabarre gracias a la aplicación de un delicado diseño en artículos de papelería, textiles y otros propuestas de regalo.

Una excelente forma de sorprender y acertar es un lote o una cesta de Navidad, y qué mejor que llenar de productos elaborados artesanalmente, con mimo y de gran calidad: quesos de cabra premiados internacionalmente, deliciosos turrones y chocolates, apreciado azafrán cultivado de forma totalmente manual y natural, sabrosos patés y embutidos curados con aire puro del Pirineo, nueces de sabor suave e intenso, cervezas con leyenda y novedosas gaseosas de distintos sabores, miel de romero y flores silvestres o jabones nutritivos y cuidadosos con la piel.

Además de la producción local, también se han desarrollado nuevos productos con empresas próximas a Benabarre, como son las galletas Medardetas (en honor al patrón San Medardo), galletas elaboradas con el cariño en un centro especial de empleo ubicado en Camporrells, o la edición especial de vinos de la Denominación de Origen Somontano con los personajes del Ball dels Salvatges, festividad bienal de interés turístico en Aragón.

Un gran surtido para combinarlos a gusto del consumidor o en combinaciones ya creadas para la ocasión y que se pueden ver en su página web: www.lalforjeta.com.

Sus fundadoras, Paula, Esther y MªJosé, siempre han entendido L’alforjeta como un proyecto de economía social en todos sus sentidos, ya que fomentan la promoción local, la cooperación con otros productores y la colaboración con entidades solidarias o del tercer sector, otorgando un valor añadido a todos sus producto.

La atención personalizada, la sencillez y la delicadeza del trato así como la presentación final, hacen que la experiencia de compra sea única.

«El acierto con los regalos elegidos está garantizado, porque son sinónimo de felicidad para quien lo recibe, para quien lo hace, para los productores locales de Benabarre quienes luchan con sus empresas contra la despoblación o las organizaciones sin ánimo de lucro colaboradoras como la Fundación Crisálida (donde preparan nuestras míticas galletas Medardetas), la Fundación Privada Ilersis (quienes fabrican las cajas de madera para los lotes) o la Asociación Down de Huesca» según las fundadoras de L’alforjeta.

Como novedad, tras dos años en la tienda física del centro de Benabarre, situado en la calle Vicente Piniés, y un año en la tienda online, durante el puente de diciembre (del 6 al 9 de diciembre) L’alforjeta abrirá un nuevo punto de venta como tienda efímera o pop-up store en el Polígono Industrial Ribagorza, ubicado en la N-230, junto al Outlet de Benabarre, en horario de 11 a 14h y de 16 a 20h.

Esta iniciativa es fruto de la colaboración de ambas empresas que apuestan por el desarrollo económico de la localidad y por promover la exquisita gastronomía de Benabarre. Un pequeño núcleo comercial para facilitar las compras navideñas y garantizar el éxito en los regalos.

Más información: lalforjeta@gmail.com » MªJosé Sánchez 600520466

Fuente:NotasdePrensa.es

Top