Estas aquí
Home > Empresas > Innovación Aseguradora presenta a Generali los resultados del análisis de uso de su aplicación móvil

Innovación Aseguradora presenta a Generali los resultados del análisis de uso de su aplicación móvil

Innovación Aseguradora se ha reunido con los responsables del departamento de Customer and Distributor Experience de GENERALI con el objetivo de profundizar en el análisis de uso de la nueva App corporativa de la compañía. Durante el encuentro, al que asistió Roger Ferrandis, analista de Innovación Aseguradora, se presentaron los resultados del análisis que Innovación Aseguradora ha realizado de MI GENERALI, la renovada aplicación de la aseguradora, que permite de forma integrada visualizar y operar todas las pólizas, así como realizar múltiples gestiones en tiempo real. De este modo, los usuarios se benefician de grandes mejoras al reducirse los trámites e incrementarse la usabilidad.

MI GENERALI proporciona acceso a todas las pólizas y ofrece la oportunidad de notificar siniestros y realizar un seguimiento detallado de los mismos. Además, los usuarios pueden comprobar su posición financiera en tiempo real en cualquier lugar y contactar con su mediador siempre que lo requieran. La App también permite solicitar asistencia en carretera y los clientes pueden visualizar sobre un mapa dónde se encuentra la grúa gracias a la geolocalización, además de calcular el tiempo estimado de espera.

De esta manera GENERALI se distingue del resto de las entidades del sector, potenciando el uso de su App en un entorno que, cada vez en mayor medida, apuesta por la movilidad online como forma de acceder a los productos aseguradores.

La App de GENERALI fue premiada como una de las tres mejores del sector asegurador en la entrega anual de los premios Innovación Aseguradora, celebrada el pasado mes de octubre.

A partir de ahora y con GENERALI como primera aseguradora que muestra de forma interna su App, Innovación Aseguradora abre una nueva etapa donde distinguirá y resaltará con respecto al resto de las analizadas en su informe anual de apps del sector asegurador, a aquellas entidades que les ofrezcan la posibilidad de analizar de forma interna la App.

Top