Estas aquí
Home > Empresas > PGN abre oficina en Australia

PGN abre oficina en Australia

PGN abre oficina en Australia para gestionar la facturación electrónica nacional

La multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI abre nuevas dependencias en Australia para continuar su expansión global y atender la creciente demanda del mercado en Oceanía

PGN, multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, ha comunicado la apertura de una oficina en Australia para ayudar a las empresas locales en su transformación digital. La decisión de ampliar la presencia local de PGN está motivada por el respaldo del gobierno australiano, en febrero de 2018, a la facturación electrónica nacional. Como líder mundial en digitalización, la expansión de la oferta de PGN en Australia hace que sea aún más fácil para las empresas locales aprovechar el servicio de la compañía para mejorar sus operaciones y crear una ventaja competitiva.

A finales de mayo de 2018, el Gobierno australiano emitió un comunicado confirmando su compromiso con la facturación electrónica, por lo que se espera que allanará el camino para una rápida adopción de la misma en todo el país. De acuerdo con Deloitte Access Economics, se estima que anualmente se intercambian hasta 1.000 millones de facturas entre empresas en Australia, de las cuales solamente entre el 10 y el 15% de ellas son electrónicas. Deloitte Access Economics también estima que la facturación electrónica en Australia podría generar beneficios para toda la economía de hasta 28 mil millones de dólares en los próximos diez años.

«La facturación electrónica y la digitalización tienen el potencial de proporcionar una importante reducción de costes y un aumento de la eficiencia para las empresas de Australia», ha afirmado Rob Stummer, Director General de Pagero Australia y Nueva Zelanda. “Como hemos visto en otros mercados, las empresas que se adelantan a la revolución digital experimentan una mayor eficiencia y disminuyen sus costes. Como proveedor abierto y basado en la nube, nuestra perfecta integración con los sistemas existentes de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas locales garantiza que podamos satisfacer las crecientes necesidades de las compañías. Una única conexión a la red de PGN es todo lo que se necesita para disponer de una solución global de TI».

Sobre PGN (parte de Pagero Group)

PGN está comprometido a facilitar los negocios electrónicos. Ayudamos a las empresas a digitalizar, automatizar, capturar e interpretar datos para que puedan conectarse y comunicarse con cualquier socio comercial de una forma segura y precisa a través de una única conexión a nuestra red basada en la nube.

Nuestra plataforma de red global y abierta es independiente del sistema ERP y está diseñada para transferir de manera impecable documentos comerciales dentro de los procesos de gestión de transporte, purchase-to-pay y order-to-cash. Independientemente del tamaño de la compañía o del sector, proveemos una visibilidad, conectividad y atención al cliente a tiempo real e inigualable.

Nuestros servicios de valor añadido permiten a nuestros clientes garantizar la calidad de los datos, obtener un flujo de documentos comerciales entrantes y salientes 100% digital, minimizar la gestión de errores, facilitar el control de gastos y lograr y mantener el cumplimiento de las regulaciones locales del IVA.

Pagero Group tiene más de 300 empleados. Además de su sede en Gotemburgo, Suecia, Pagero cuenta con 17 oficinas en todo el mundo, incluyendo Madrid, Londres, Chicago y Dubái. Para más información, por favor, visite www.pgnetwork.com o contacte directamente con Alexander Jansson:

Alexander Jansson

Managing Director PGN / Pagero Ibérica S.L.
alexander.jansson@pgnetwork.com
Móvil (ES): +34 653 01 79 93

Top