Estas aquí
Home > Empresas > La Villa Jazmines & Moras abre sus puertas en Marbella

La Villa Jazmines & Moras abre sus puertas en Marbella

La villa Jazmines & Moras ubicado en pleno corazón de Marbella celebrará la apertura de sus puertas al público el próximo sábado 15 de diciembre.

El inmueble, que fue durante muchos años la residencia de la familia Gómez Rufino, ha sido restaurado y erigido como un producto de gama alta pero preservando la originalidad de su estilo para convertirlo en un establecimiento que cuenta con habitaciones temáticas, decoradas con elementos de gran calidad y un servicio totalmente personalizado. Uno de los directores generales de la Villa Jazmines & Moras, Gonzalo Gómez Rufino. ha señalado que “para la familia siempre ha sido muy importante preservar la originalidad de su estilo, complementándolo con los estándares de confort que existen hoy en día y ofreciendo a los huéspedes un servicio totalmente renovado pero con una importante carga tradicional y emocional”.

La propiedad cuenta con 3 plantas, 6 habitaciones dotadas de altas prestaciones, dos amplios salones y un jardín exterior de 600 metros cuadrados donde se encuentran ubicados la piscina deck y el jacuzzi. La propuesta incluye servicios de hotel personalizados, alojamiento en un entorno con mucha vegetación, experiencias gourmets, actividades acuáticas y masajes, entre varias actividades más.

Además, el establecimiento turístico destaca por la comodidad de sus instalaciones, por la elegancia, el diseño de su jardín, habitaciones y suites, que han sido decoradas con especial detalle y dotándolas de un carácter propio y singular donde se rinde un homenaje especial a los motivos florales.

Asimismo, el hotel goza de una privilegiada ubicación, a tan sólo 350 metros de la playa de Marbella, junto al campo de Golf Río Real y a 3 kilómetros del centro histórico.

Villa Jazmines & Moras, con servicios de hotel boutique ofrece a sus visitantes una amplia variedad de actividades personalizadas para que su estancia en Marbella se adapte los gustos y las necesidades de cada huésped. Descubrir la belleza de la ciudad y de sus playas, disfrutar de actividades acuáticas o visitar algunas de las ciudades andaluzas más emblemáticas como Sevilla, Granada o Córdoba son algunas de sus propuestas.

Durante el evento, los invitados podrán acceder a recorridos guiados a través de las instalaciones mencionadas, en las que se destaca la combinación de la decoración tradicional con la moderna y el lujo bajo un concepto de hotel boutique.

www.jazminesymoras.com/es/

Fuente:NotasdePrensa.es

Top