Estas aquí
Home > Emprendedores > El valenciano Álex Giménez, Medalla de Oro Europea a la excelencia profesional

El valenciano Álex Giménez, Medalla de Oro Europea a la excelencia profesional

Alex-gimenez-entrenador-personal

Un reconocimiento para un deportista valenciano

El Entrenador Personal de Valencia Álex Giménez ha sido reconocido como Medalla de Oro Europea a la excelencia profesional.

Álex Giménez Liang, nombre profesional de Alejandro Giménez Gardeta, es un transformador personal que ejerce su profesión como entrenador personal en Valencia, nutricionista y ponente en distintos foros.

Colaborador en publicaciones preparadas y instrumentos sociales para informar y comunicar globales como La Vanguardia, El Mundo o ABC tiene una fuerte presencia en comunidades, donde con el personaje popular como el Ninja Nutricionista da consejos para alimentarse de manera correcta.

Además es creador de una enorme multitud de entrevistas y vídeos de Youtube donde las opiniones sobre el Ninja Nutricionista, con una cantidad enorme de seguidores, son habituales.

El diario La Vanguardia lo utilizó como fuente de información para uno de sus artículos periodísticos y ha sido recptor de varios galardones como comunicador.

Colaborador en múltiples publicaciones

Álex Giménez es un comunicador que ha llegado a ser reconocido con esta condecoración debido a su trayectoria profesional y a su competencia en el ámbito periodístico.

Empresario valenciano de gran éxito, creador de diferentes métodos para mantenerse en forma y un activo de las redes sociales ha declarado a Valencia-Business que está muy satisfecho de este galardón recibido.

Estar en forma y lograr una mejora de la salud son los dos objetivos que le animan a mostrar a las personas que se acercan a sus webs cómo alcanzar a través de la vida sana el bienestar.

Podemos ver uno de los sitios web en los que tiene presencia en https://entrenadorpersonalvalencia.online.

Top