Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > ASINDOWN Y EL CLUB DE PRIMERAS MARCAS DEL CMM INAUGURAN “SLOW E_MOTION” EN EL MUSEU DE LES CIÈNCIES

ASINDOWN Y EL CLUB DE PRIMERAS MARCAS DEL CMM INAUGURAN “SLOW E_MOTION” EN EL MUSEU DE LES CIÈNCIES

El Club de Primeras Marcas del CMM y la Fundación Asindown, inauguró el pasado 11 de diciembre en el Museu de les Ciències, Slow E-motion, una exposición fotográfica que plasma mediante imágenes los valores de la inclusión laboral de personas con síndrome de down y los de las grandes marcas.

Participantes del proyecto Slow E_motion.
Participantes del proyecto Slow E_motion.

Al acto exclusivo asistieron socios del CMM, medios de comunicación, representantes de las marcas, autoridades e invitados de Asindown.

Gracias a la Cadena SER, Canal 7, Valencia TV, Las Provincias, Levante EMV, Economía 3, Valencia Plaza, La Razón y blogs como Arte Informado o Viu Valencia por la difusión realizada.

Ver galería de Valencia Plaza

Uno de los objetivos del Club de Primeras Marcas del Club de Marketing del Mediterráneo es trabajar la Responsabilidad Social. “Todas estas grandes marcas deben mucho a la sociedad, y a través de esta acción hemos querido dar visibilidad a un colectivo como es el de las personas con Síndrome de Down que merece toda nuestra atención, nuestra colaboración, apoyo y respeto” ha afirmado Juan Manuel Baixauli, Presidente del Club de Marketing del Mediterráneo.



“Veintitrés grandes marcas valencianas; Bodegas Vicente GandíaDacsa; ChoviGrupo GheisaConsumCaixa Popular, Fartons PoloZumexGabolVelarteRibera Salud, Vayoil Textil; MyWigo, SH Hoteles, Delikia, Pinturas IsavalNunsysGrupo SorollaFermaxDormitiendaRoyo Group, Sesderma, Valencia C.F aportan a la economía valenciana casi 30.000 empleos directos y una actuación de 4.000 millones de euros. “A partir de hoy comenzamos a construir nuestra cuenta de resultados social “ ha asegurado Baixauli.

Con la intención de situar al espectador en el cuerpo de una persona con Síndrome de Down “Slow E-motion” invita al espectador a sentir las emociones lentas. “La lentitud es una capacidad que los usuarios de Asindown poseen y que provoca el mismo efecto en quienes les rodean” ha explicado Manuel Campos, Gerente de Asindown. “Nuestros usuarios generan ese valor en su entorno, logrando ser parte de un círculo virtuoso”. Así, el Gerente de la Fundación invitaba a todas las empresas valencianas a “probar el valor de Asindown” a través de la inclusión laboral, futuras colaboraciones y creación de nuevos proyectos que den visibilidad al Síndrome de Down y a la discapacidad intelectual.

Enrique Vidal, director de la Ciutat de les Arts i les Ciències, se sumaba también a esta “obra social en construcción para retornar a la ciudad de Valencia todo lo que nos ha dado en los últimos años”. Asimismo, ha ofrecido el apoyo de la Ciutat de les Arts i les Ciències para seguir trabajando en pro de una sociedad más inclusiva.

La presidenta de Asindown, María del Mar Galcerán, y el presidente del Club de Marketing del Mediterráneo, Juan Manuel Baixauli, han inaugurado el acto acompañados por la música barroca interpretada por las artistas Virginia Iranzo y Nerea Hernández.

 Sobre Slow E-motion

Exposición fotográfica itinerante que muestra los valores del Club de Primeras Marcas juntos con los valores de Asindown, unos valores que se centran sobre todo en el bienestar de las personas, en la búsqueda de la felicidad, disfrutar de la vida desde la calma, valores que nacen desde el corazón y por lo tanto con emoción.


Las fotografías han sido realizadas por Juan Carlos Francesc, fotógrafo valenciano que ha trabajado de manera benéfica para este proyecto, plasmando en las 23 fotografías su emoción y vínculo al Síndrome de Down. La estructura de la exposición que simboliza la construcción de una nueva sociedad fundada en valores conscientes ha sido creada por el arquitecto Alejandro Konrad, profesional que también ha colaborado benéficamente en el proyecto, convirtiéndolo en una experiencia sensorial capaz de hacerte sentir las emociones vibrando a través de todos los sentidos.

Sobre Fundación Asindown

Asindown es una entidad fundada en el año 1989 por familias con hijos con Síndrome de Down, declarada de utilidad pública y cuyo objetivo general es el de facilitar y promover cuantos medios sean necesarios para conseguir el desarrollo integral de las personas con Síndrome de Down y favorecer su plena inserción socio-laboral, familiar y educativa como miembros activos de la sociedad.

La fundación busca mediante acciones concretas ser capaz de promover una conciencia positiva y de responsabilidad en la sociedad, para poder mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down. Desde esta entidad se llevan a cabo estrategias y proyectos dirigidos a favorecer y promover la dignidad y los derechos de las personas con diversidad funcional.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top