Estas aquí
Home > Descanso > Descanso: dos nuevas tiendas de Tempur Sealy

Descanso: dos nuevas tiendas de Tempur Sealy

Tempur Sealy inaugura dos nuevas tiendas: una en el centro de Barcelona y otra en Manresa

El nuevo espacio de la Ciudad Condal, de 340 metros cuadrados, es el más grande de la multinacional de descanso en la península ibérica y se convierte en la nueva tienda insignia de la firma en España

Valencia, 19 de diciembre de 2018.- TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas Premium, ha abierto dos nuevas tiendas en la provincia de Barcelona, una de 340 metros cuadrados en el centro de la Ciudad Condal (Avenida Diagonal 468), y otra de 150 metros cuadrados en Manresa (Carrer San  Josep, 1).

La nueva tienda de Barcelona, de dos plantas, es la más grande de Tempur Sealy en la península ibérica y cuenta con la mayor exposición de productos (toda la colección de las marcas Tempur y Sealy), convirtiéndose en la tienda insignia de la compañía en España. Con esta inauguración, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.

El nuevo espacio, totalmente accesible para personas con discapacidad, dispone de una zona especial para niños, orientada a que puedan pasar un rato entretenidos mientras sus padres prueban los colchones, y una zona de cafetería en la que es posible tomar un café tranquilamente y relajarse.

Además de la nueva flagship store, Tempur Sealy ha abierto una tienda en Manresa, que cuenta con zona para niños y parking concertado.

Estas dos aperturas se añaden a la tienda que ya tenía Tempur en la provincia de Barcelona (Centro Comercial Gran Vía 2, de L’Hospitalet), a las tres existentes en Madrid (la situada en el número 25 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte, de San Sebastián de los Reyes), y a la tienda de Marbella (en el Centro Comercial la Poveda).

Con siete tiendas propias, Tempur Sealy amplía sus canales de distribución y se acerca a los clientes, ofreciéndoles el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® que proporciona soporte a todo el cuerpo y ayuda a aliviar la presión en los puntos sensibles. Tempur es un material viscoelástico de alta tecnología, desarrollado originalmente por la NASA en los años 70 para su programa espacial.

Top