Estas aquí
Home > Empresas > Valortic ofrece sus mejores productos informáticos para regalar estas Navidades

Valortic ofrece sus mejores productos informáticos para regalar estas Navidades

Valortic ofrece sus mejores productos informáticos para regalar estas Navidades

ValorTic, la tienda online líder en productos informáticos de muy alta calidad, en el mercado de segunda mano, lanza estos días una gran oferta, con un repertorio de artículos de ocasión que son auténticas “joyas” en el sector de la informática.

Gracias a estas ofertas únicas en el mercado, estas fiestas de Navidad los usuarios podrán regalar productos informáticos casi nuevos por unos precios tan ventajosos para los clientes que los hacen irresistibles.

ValorTic ofrece el regalo perfecto de estas Navidades

El mejor regalo para esta Navidad lo encontrará el usuario en ValorTic. En su tienda online descubrirá una gama inacabable de artículos informáticos, que incluye portátiles, ordenadores, impresoras y monitores de las marcas más conocidas del mercado.

Así, ValorTic trabaja sólo con las marcas más prestigiosas del panorama nacional e internacional, como Apple, Acer, Dell, Hewlett Packard (HP), Fujitsu Siemens, Lenovo e Inves, entre muchas otras.

Es así como ValorTic logra consolidar la confianza de sus clientes y la autoridad en el sector de la informática de ocasión, dos valores centrales para la empresa.

  • Quien no sepa muy bien qué regalar estas Navidades noo tiene más que visitar la tienda online de ValorTic.

Valortic ofrece sus mejores productos informáticos para regalar estas Navidades
Valortic ofrece sus mejores productos informáticos para regalar estas Navidades

Una muy buena opción es el Portátil HP Elitebook 745, que cuenta con un procesador AMD A8 Pro-7450B R5 1.9 Ghz, una memoria Ram de 8 GB DDR3 y un disco duro de 128 GB SSD.

Además, este portátil dispone de una pantalla de 14 pulgadas, cuatro puertos USB 3.0 y un sistema operativo Microsoft Windows 10. Y lo mejor de todo es que es una auténtica ganga. No hay más que comprobar su precio aquí.

Tanto éste como el resto de productos de su tienda online son siempre de la mayor calidad. Y si el usuario es un apasionado del mundo de la informática, loñ mejor es que se mantenga atento a las nuevas ofertas, ya que, en ocasiones, ValorTic da la posibilidad de hacerse con artículos descatalogados.

ValorTic, un modelo de éxito en el sector

Tras más de veinte años de actividad, ValorTic se ha convertido en un referente en el sector de la informática.

Esto ha sido posible, en parte, gracias a la gran variedad de productos que ofrece, todos ellos adquiridos mediante contratos de renting, renovaciones tecnológicas o excedentes de stock.

Otro factor determinante del crecimiento acelerado de la empresa es que, desde su inicio, el principal objetivo de ValorTic ha sido el de situarse como la tienda online con las mejores ofertas en informática de segunda mano y ocasión.

Pero lo que realmente supuso un punto de inflexión fue la apertura de su mercado con la inauguración de su tienda online en 2011. Fue a partir de entonces cuando ValorTic logró desmarcarse de sus competidores.

Hoy en día, la empresa tiene a su disposición 700 metros cuadrados de instalaciones y almacén. Al mismo tiempo, cuenta con un laboratorio técnico en el que se formatea la información de los discos duros y se configuran los equipos a medida.

Además, con el tiempo, ValorTic ha conseguido reunir un equipo técnico extraordinario capaz de asegurar una calidad y garantía de producto sin igual en el sector.

Su experiencia y profesionalidad les permite resolver cualquier duda durante la fase de preventa y solucionar cualquier contratiempo durante el tiempo de garantía.

El secreto de su éxito radica en una amplia oferta de productos, unos precios muy bajos y una atención completamente personalizada. Es gracias a todo esto que ValorTic ha logrado convertirse en la empresa líder en el sector de la informática de segunda mano.

Satisfacción completa y garantía total

ValorTic trata en todo momento de conseguir la máxima satisfacción de sus clientes. Por eso mismo ofrece un servicio personalizado y unas garantías muy ventajosas para los compradores.

En este sentido, si el producto no se corresponde exactamente con lo que el cliente estaba buscando, la garantía de satisfacción le da la posibilidad de retornarlo en un plazo de siete días sin necesidad de dar explicaciones. En este caso, la empresa le devolverá el dinero o sustituirá el producto por otro parecido.

A su vez, el comprador también podrá acogerse a la garantía de funcionamiento si surgiera algún defecto de fábrica durante el primer año. Si esto ocurriese, ValorTic asumiría todos los costes de mano de obra y piezas de recambio.

ValorTic tiene todo lo que se necesita para que poder hacer el mejor regalo estas Navidades. Se pueden ver las ofertas más atractivas y los artículos informáticos de mayor calidad en ValorTic.

 

Para más información: Pau Sust

Tel.: +34 93 707 03 07

comercial@valortic.com

www.valortic.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

 

Top