Estas aquí
Home > #VLC_Business > El Rey del Carnaval 2019 se encuentra en Disfracesmimo

El Rey del Carnaval 2019 se encuentra en Disfracesmimo

Disfracesmimo viste al “Rey del Carnaval 2019”

Disfracesmimo viste al “Rey del Carnaval 2019”. Todo el que pretenda “dar la nota” este Carnaval tiene la oportunidad de hacerlo en esta tienda online de disfraces. 

Pero quien prefiera un disfraz discreto y cálido también puede encontrar en esta tienda online de Disfracesmimo todos los disfraces que se pueda imaginar, para disfrutar de la fiesta más disparatada del año a su manera.

Un catálogo infinito

“¿Ya has pensado de qué te vas a disfrazar este Carnaval 2019? Lo mejor de esta festividad tan descabellada es que no hay límites ni restricciones. Puedes disfrazarte de lo que más te guste sin que nadie te diga nada”. Este es uno de los mensajes que Disfracesmimo quiere transmitir a sus clientes

Disfracesmimo cuenta con más de diez mil disfraces de temáticas distintas. En su tienda, el cliente encontrará disfraces baratos online de todos los tipos, desde uniformes de oficios y vestimentas étnicas hasta trajes de dibujos animados y personajes de películas y series de televisión.

Disfrazarse de algo original no es imposible, aunque pueda parecer que no se pueden encontrar vestimentas únicas, nunca antes vistas, por ningún lado. Se equivoca quien piense así. En la tienda de Disfracesmimo se puede comprar disfraces de cualquier temática que uno pueda imaginar.

Un ejemplo es el disfraz de superhéroe de la birra musculoso. Con este disfraz, inspirado en Duffman, el personaje de los Simpson, uno puede ser el rey del Carnaval 2019.

Sin embargo, si lo que se quiere es una vestimenta con la que los hijos no pasen frío, el disfraz de esquimal con peluche es exactamente lo que se está buscando. Con este disfraz, los hijos podrán disfrutar del Carnaval sin preocuparse por las bajas temperaturas.

Otra de las ventajas del amplísimo repertorio de Disfracesmimo es que su tienda online cuenta con muchos modelos de un mismo disfraz. Por lo tanto, el cliente podrá escoger el que más le guste de entre los múltiples modelos parecidos.

Además, el catálogo de Disfracesmimo está en constante evolución. Cada día se incluyen nuevos disfraces en su tienda online. De esta forma, puede ofrecer siempre las últimas tendencias en disfraces.

Y, por si fuera poco, su catálogo está pensado para todas las edades y todas las tallas. Por eso dispone de disfraces de todos los tamaños para hombres, mujeres, niños y niñas.

Asimismo, el inacabable repertorio de su tienda online también incluye todo tipo de accesorios. Así, en Disfracesmimo el cliente encontrará caretas, sombreros, maquillaje, pelucas… y muchos más complementos con los que podrá caracterizar todavía mejor a su personaje.

Disfracesmimo viste al “Rey del Carnaval 2019”
Disfracesmimo viste al “Rey del Carnaval 2019”

Descuentos increíbles

Disfracesmimo es la tienda de disfraces online con los mejores precios del mercado. Difícilmente se encontrará otra tienda con unos precios más competitivos.

Aun así, con una visita a su tienda online se pueden encontrar ofertas extraordinarias e ideales para los bajos presupuestos.

Su catálogo incluye disfraces de temporadas anteriores a unos precios muy reducidos. Cabe destacar que, aunque se trate de modelos de años pasados, continúan siendo totalmente nuevos y de la misma calidad que el resto.

Adicionalmente, a Disfracesmimo le gusta premiar las compras grupales. Por eso aplica un descuento del 5% a todas las compras agrupadas que superen los 200 euros.

Así pues, lo mejor que alguien puede hacer es ponerse de acuerdo con sus familiares y amigos y realizar la compra de forma conjunta, para beneficiarse de esta extraordinaria promoción.

Comprar un disfraz sin moverse de casa

El proceso de compra en la tienda online de Disfracesmimo es muy cómodo. Se puede realizar la transacción desde un ordenador, smartphone o tablet sin levantarse del sofá de casa.

Y lo mejor de todo es la velocidad de sus envíos. En menos de 24 horas, el cliente recibirá su pedido en casa. Es más, si la entrega se demorara más de un día, la empresa se compromete a devolver el dinero.

Además, si hubiera algún error en el envío o el producto recibido no se correspondiera con lo comprado, la empresa da la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días sin necesidad de dar explicaciones.

Asimismo, si alguien tuviera alguna duda antes, durante o después de la compra, su excelente servicio de atención al cliente le atenderá de la mejor forma.

La mejor tienda online de disfraces

Disfracesmimo destaca por su gran variedad de disfraces, sus precios reducidos y la comodidad en sus compras. Es gracias a todo esto que lleva seis años siendo la empresa líder en venta online de disfraces, con más de mil pedidos diarios por toda España y Europa.

La satisfacción de sus clientes es otro de los puntos clave de su éxito. La rapidez en los envíos y la atención personalizada hacen que los clientes se decanten por Disfracesmimo para comprar sus disfraces.

Disfracesmimo es la tienda online con el catálogo más amplio y los precios más económicos. Para buscar el disfraz perfecto para este Carnaval 2019, basta con entrar en la tienda online de Disfracesmimo y comprarlo.

Para más información: Montse

Tel.: +693 706 820

mailto:info@disfracesmimo.com

https://www.disfracesmimo.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

Top