Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS MIA TENDRÁ LUGAR EL 4 DE ABRIL EN EL ADDA DE ALICANTE

LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS MIA TENDRÁ LUGAR EL 4 DE ABRIL EN EL ADDA DE ALICANTE

La III Edición de los Premios MIA a las marcas de Alicante tendrá lugar el próximo 4 de abril en el emblemático ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante). En esta ocasión serán los propios socios del CMM quienes propondrán sus candidaturas (a través de nuestro boletín para socios).

¿Quién relevará a Aguas de Alicante, Señoríos de Relleu, Goldcar, Laboratorios Quinton, Molto, Lodi, Germaine de Capuccini y Antonio Luis Berbegal?

El certamen presenta las categorías de Premio a la Marca Experiencia de Cliente, Estrategia de Marca, Innovación, Protección de Marca, Marca Digital y Marca Familiar. Estas categorías han sido promovidas por las empresas Necomplus, Suavinex, Proyecta Innovación, Padima, Sistel y Gibeller. Los premios MIA también reconocerán la mejor Trayectoria Profesional y recuperan el Premio Marca Turismo, que impulsa Grupo Marjal.

Estos premios valoran resultados obtenidos en cuanto a impacto en medios, incremento de ventas, retorno de la inversión, creatividad, innovación, estrategia digital, protección de la marca o posicionamiento de la marca entre otros factores.

Para ello, un jurado compuesto por la Junta Directiva y el Comité de Alicante del Club de Marketing del Mediterráneo, centros formativos, patrocinadores y entidades colaboradoras analizarán aspectos como la competitividad del mercado, las características del sector o la madurez del producto.

 

 

La entrada LA III EDICIÓN DE LOS PREMIOS MIA TENDRÁ LUGAR EL 4 DE ABRIL EN EL ADDA DE ALICANTE se publicó primero en Club de Marketing mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top