Estas aquí
Home > Club Marketing Valencia > MARTA IRANZO PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CMM

MARTA IRANZO PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CMM

Marta Iranzo ha presentado su candidatura a presidir el Club de Marketing del Mediterráneo. Consultora de comunicación desde 2003, ha sido miembro de la Junta Directiva del CMM en las últimas legislaturas, y dirige y presenta el programa Club de Marketing de Cadena COPE.

 

Su candidatura la componen Inmaculada Merino (vicepresidenta 1ª y directora de Marketing de Grupo Sorolla), Angélica Alarcón (vicepresidenta 2ª y directora de Comunicación y RSC de Ribera Salud), Yael Morera (tesorera y responsable de Marketing y Patrocinios de RFET), Enrique Pernía (secretario y CEO de Kartica), Manuel García (vocal y director de Marketing y del Dpto. Socio Cliente de Consum), Javier Gandía (vocal y director General de Bodegas Vicente Gandía), José Manuel Selma (vocal y director General de Velarte), Francisco Vallejo (vocal y CEO de Pinturas Isaval), Alma Gomis (vocal y directora de Marketing de Acteco), Astrid Santana (vocal y directora de Marketing de Royo Group Educación) y Bernardo Abril (vocal y director de Global Exportise).

La entrada MARTA IRANZO PRESENTA SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CMM se publicó primero en Club de Marketing mediterráneo.

Sobre el CMV

Es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.

El CMV es un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las técnicas de dirección y del marketing.

Es el punto de encuentro de los profesionales de las diferentes disciplinas que comprende el marketing.

El CMV constituye para sus socios una importante fuente de información sobre todas las novedades y tendencias referentes al marketing.

Puede ponerse en contacto con nosotros en:
Avda. Blasco Ibáñez, 55
46021 Valencia
info@clubmarketingvalencia.com
Tel. y fax 96 389 18 37 – 607 865 492

Fuente: Club de Marketing Valencia

Top