Estas aquí
Home > Empresas > Ciberseguridad y gestión de la nube marcarán tendencia de nuevo en 2019

Ciberseguridad y gestión de la nube marcarán tendencia de nuevo en 2019

La cyberseguridad y la gestión eficiente de la ‘nube’. Estos serán dos de los sectores que seguirán marcando tendencia en cuanto a generación de empleo y en cuanto a cotización para este 2019. Así lo apunta el último Informe Spring Professional de la consultora Adecco, que afirma que otros puntos clave en este nuevo año seguirán estrechamente relacionados con la tecnología y los perfiles profesionales multidisciplinares enfocados a este ámbito.

“Son especializaciones que requieren ser actualizadas constantemente teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades de cada nicho en concreto”, explican desde Esneca Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional en la que se puede encontrar formación específica en varias ramas de la tecnología y la seguridad informática. “Sin embargo, es también importante que estos programas formativos tengan en cuenta las necesidades de los estudiantes”, puntualizan.

Formación y especializaciones
Y es que, según el informe de la consultora, las tendencias apuntan a que se buscarán perfiles con formaciones específicas y diferentes entre ellas, pero con una cosa en común: todos deben estar enfocados a los ámbitos más estratégicos. Así lo apunta también el XIV Informe de Los + Buscados, que por su parte, afirma que las empresas buscarán profesionales del análisis de datos, capaces de adaptarse a los cambios y con un perfil multidisciplinar.

Por ello, los centros formativos cada vez ofrecen programas más actualizados y flexibles, “con los que el alumno puede compaginar su vida laboral y personal y sus estudios”, explican desde la escuela de negocios Esneca, en la que se pueden encontrar estudios superiores especializados como el Máster en Derecho de la Ciberseguridad o el Máster en Business Intelligence y Big Data.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top