Estas aquí
Home > Empresas > RE-INVENTA LANZA EL LIBRO BLANCO SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON AGILE EN EL CONTACT CENTER

RE-INVENTA LANZA EL LIBRO BLANCO SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON AGILE EN EL CONTACT CENTER

Re-inventa, consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center y experta en la implementación de la metodología Agile, ha lanzado el White Paper titulado “Transformación Digital con Agile. 7 beneficios para tu Contact Center”.

En una economía cada vez más exigente, con una fuerte competencia y en la que impera la incertidumbre, las empresas están viendo que las estrategias tradicionales y las estructuras rígidas ya no funcionan y que deben adaptarse a las nuevas formas de trabajo. Abrazar el cambio es el punto de partida y el nuevo paradigma que propone Agile, un método de trabajo que evoluciona al mismo tiempo que el mercado se transforma y que se adapta de manera continua a las necesidades del cliente.

 Los principios y metodologías ágiles son muy adecuados para el sector del Contact Center, ya que posibilitan la creación de un sistema de trabajo que permite una respuesta rápida, adaptable y flexible al cambio.

Con este Libro Blanco, Re-inventa evidencia los beneficios de abordar un proyecto de Transformación Digital con el enfoque Agile. La experiencia de la compañía en proyectos ágiles de distinta envergadura y su know how en el mundo de la experiencia de cliente hacen posible la optimización real de los procesos de desarrollo y la creación de un entorno colaborativo real, donde el foco es agregar valor al negocio y donde colaboran todos los equipos.

¿Es posible lograr mayor productividad de los equipos con un trabajo conjunto y alineado con Negocio? ¿Siente que su equipo está desaprovechado? ¿Importan las necesidades y prioridades de su cliente en la planificación del trabajo de su equipo? ¿Necesita disminuir el riesgo en sus proyectos?… La respuesta a esta y otras muchas preguntas pueden encontrarse en “Transformación Digital con Agile. 7 beneficios para tu Contact Center”. Haga clic aquí para solicitar gratuitamente la descarga del nuevo White Paper de Re-inventa.

Sobre Re–inventa

Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos de Contact Center. Entre sus puntos fuertes destaca la rápida adaptación a los requerimientos de los clientes, la flexibilidad en la construcción de soluciones orientadas al negocio y un espíritu altamente innovador. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en tres grandes áreas de negocio: Tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte, la formación y la operación; Huella Semántica, una herramienta que permite analizar la ingente cantidad de información y conocer aquello más interesa al negocio; y Transformación Digital con Agile, para mejorar los procesos.

Deja un comentario

Top