Estas aquí
Home > Logistica > CNEL EP restaura el alumbrado público de Guayaquil

CNEL EP restaura el alumbrado público de Guayaquil

El alumbrado público de la ciudad de Guayaquil había sido motivo de queja durante mucho tiempo por parte de los ciudadanos de esta ciudad de Ecuador.

Tras continuas solicitudes aportadas por los habitantes de Guayaquil la empresa CNEL EP ha decidido tomar cartas en el asunto y se puso manos a la obra esta primera quincena de enero.

El equipo técnico responsable de esta empresa ha atendido dichas solicitudes con el principal objetivo de brindar un servicio de calidad.

Una de las primeras acciones que se tomaron fue en la avenida Isidro Ayora donde se reemplazaron 6 luminarias y se instalaron dos lámparas más de entre 150w y 250w. Cambios que afectarán positivamente a nada más y nada menos que 2400 ciudadanos de esta ciudad de Ecuador que visitan este sector comercial o que residen en dicha avenida.

Trabajadores de esta avenida aseguran la importancia del servicio prestado por parte de CNEL EP ya que mejorará sin duda la visibilidad del lugar provocando más movimiento en la avenida y en consecuencia invitará a más público dispuesto a visitar estos negocios.

Además aseguran que se sienten más seguros al tener más iluminada la avenida.

Otra queja recurrente entre los ciudadanos era la de falta de información de las facturas de luz por parte del CNEL EP.

En referencia a estos inconvenientes se han creado blogs relacionados con información acerca de la planilla de luz para que los Guayaquileños cuenten con más información acerca de las partes de una planilla de luz en Guayaquil.

En este tipo de blogs acerca de las planillas aparecen recogidos los datos del consumidor para que puedan prestar atención en que todo concuerde.

También se podrá encontrar el número de suministro, el cual será requerido a la hora de efectuar el pago a través de la plataforma online.

Datos que anteriormente era mucho más complicado encontrar y que ahora está al alcance de todos los usuarios de esta gran empresa que deseen conocer más a fondo sus facturas.

CNEL EP es una empresa que está sabiendo evolucionar a medida que lo hacen sus usuarios y esto repercute directamente en la economía de la ciudad siendo Guayaquil una ciudad en plena expansión económica.

La Corporación Nacional de Electricidad atendió el año pasado más de 14000 solicitudes referentes al alumbrado público alrededor de todo el perímetro Guayaquileño y se invirtieron unos 2 millones en diferentes proyectos a favor del alumbrado beneficiando así a más de 400.000 habitantes.

Con toda esta información se puede afirmar que CNEL EP ha empezado con buen pie este 2019 al estar satisfaciendo las demandas de sus clientes.

Fuente:NotasdePrensa.es

Top