Estas aquí
Home > Empresas > Repara tu móvil en menos de 30 minutos

Repara tu móvil en menos de 30 minutos

A continuación, te presentamos una franquicia con gran proyección que no requieren de una superficie mínima de local muy grande.

Mymo móviles es la franquicia de telefonía especializada en la reparación de productos electrónicos de cualquier marca. Su fórmula de trabajo les permite realizar este servicio en menos de 30 minutos. Arregla tu tablet, móvil o ordenador mientras pasas ese tiempo tomando un café, charlando con un amigo o leyendo la actualidad.

La franquicia Mymo móviles se presenta como una buena alternativa para inversores o personas que se quieran desarrollar en el negocio de la telefonía, aportando un valor adicional al cliente como la reparación inmediata o personalizada.

Cada vez la población cambia más de teléfono móvil y hace mayor uso de él. Según un informe de la Fundación Telefónica sobre la Sociedad de la Información más del 80% de los nuevos dispositivos que se compran son smartphones. En los últimos dos años se ha duplicado el arreglo de terminales. Se calcula que el 0,5% de los equipos del parque requieren de asistencia postventa, por lo que nos encontramos en un sector en pleno crecimiento.

Además de presentar una oferta diferenciadora, Mymo móviles cuenta con una inversión reducida, desarrollándose en locales pequeños e incluso en la opción de corner. Todo hace de esta franquicia una fuerte apuesta para el autoempleo o la inversión. Para ayudar al emprendedor en la puesta en marcha de su nuevo negocio cuenta con acuerdos de financiación con las principales entidades bancarias.

Pero Mymo móviles no solo es una tienda de reparación de productos tecnológicos, puedes liberar tu teléfono, recargarlo, cambiar de operador telefónico entre una amplia gama que incluye las principales compañías del país, venderlo o comprar un terminal nuevo o de segunda mano contando siempre con garantía y financiación si la necesitaras. Y si lo que te gusta es conseguir elementos diferenciadores para tu teléfono o tablet puedes comprar todos los accesorios necesarios y fundas personalizadas en el acto.

Como apoyo al asociado ofrecen asesoramiento en la búsqueda y selección del local, proyectos llave en mano, formación inicial y continuada, acuerdos con distribuidores oficiales, publicidad y marketing.

¿A qué esperas para abrir un negocio rentable?

Top