Estas aquí
Home > Colectivos Empresariales > ACS-CV incorpora cuatro nuevas corredurías de las provincias de Alicante y Valencia

ACS-CV incorpora cuatro nuevas corredurías de las provincias de Alicante y Valencia

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) ha comenzado el año incorporando cuatro nuevas corredurías a su colectivo de las provincias de Alicante y Valencia. Los nuevos corredores que se han unido a la asociación son Hilario Gimeno, de Valencia; José Redondo Gómez, de Sagunt; Dorado Seguros, de Valencia y Oleza 2014, de la localidad alicantina de Orihuela.

Aurelio Gil, responsable Mercantil de ACS-CV, informa de la aprobación de entrada de las corredurías indicadas, de las que señala “su buen perfil y su potencial de crecimiento”, además de destacar que algunas de ellas son de reciente creación. Estas incorporaciones vienen a reforzar los protocolos firmados y consolidan la línea de trabajo trazada por la junta directiva de la Asociación, que pasa por la “estabilidad de los proveedores y los resultados de crecimiento rentable, junto con un control adecuado en los seguimientos”, según Gil.

De esta manera, apunta Gil, desde ACS-CV “se continúa ayudando a los corredores de seguros a su desarrollo con la cercanía y servicio que caracteriza a la asociación, manteniendo la esencia del asociacionismo con independencia, pero a su vez habiendo desarrollado de manera relevante los protocolos con las diferentes entidades aseguradoras”.

Top