Estas aquí
Home > Empresas > Final Fantasy XIV Online revela la próxima colaboración con Final Fantasy XV

Final Fantasy XIV Online revela la próxima colaboración con Final Fantasy XV

SQUARE ENIX® acaba de revelar que su mundialmente aclamado MMO FINAL FANTASY® XIV Online está listo para presentar un evento crossover en el que compartirá rostros familiares del universo de FINAL FANTASY XV.

Programado para su lanzamiento a mediados de abril, la colaboración ha sido anunciada a través de un trailer teaser difundido como parte de la reciente Carta del Productor LIVE, que se ha presentado durante el FINAL FANTASY XIV Fan Festival que se ha celebrado en París este pasado fin de semana. En este vídeo, el héroe de FINAL FANTASY XV Noctis Lucis Caelum entra en el mundo de Hydaelyn con los Regalia, donde se une a los Guerreros de la Luz en su batalla contra la infantería y artillería magitek, en incluso contra el Mensajero, Garuda, procedente de Eos.

El trailer puede verse en este link: https://youtu.be/_o-CtZGjJGc

También durante la Carta del Productor LIVE, el director y productor Naoki Yoshida desveló qué pueden esperar en los próximos meses los jugadores online de FINAL FANTASY XIV Online, mientras la expansión de Stormblood™ se acerca a su desenlace. Un calendario de los próximos desarrollos y su contenido se muestra a continuación.

Patch 4.55 – previsto para el 12 de febrero
Nuevo Mapa del Rival Alado y “Mazmorra Oculta” –
La nueva campaña de este mapa a gran escala 48-man PvP presentará nuevas mecánicas y reglas. Dos equipos competirán para controlar las estaciones de trenes en la arena para obtener mercancías valiosas, y los mejores mercenarios Goblin que vagan por los campos de batalla para ganarse su complicidad y lograr que luchen como aliados.

Eureka Hydatos – La cuarta y última entrada en el guión de Eureka elevará el nivel elementario a 60, añadirá nuevos logos de acción y permitirá que el ya mejorado equipo de Pyros se optimice. Aquellos que prosigan la historia hasta su conclusión serán capaces de acceder al Arsenal Baldesion, una mazmorra pública de altísima capacidad -hasta 56 jugadores

Patch 4.56 – previsto para finales de marzo
Nuevas misiones en los escenarios principales
– la narrativa de Stormblood llega a una sorprendente conclusión

Nuevas Aventuras en Hildibrand– con el regreso del Inspector Extraordinario

Nuevas Misiones para las Bestias de Stormblood – con una serie de misiones que aúna a las tribus bestias de las últimas expansiones.

Patch 4.57
Sistema de Visita Mundial
– Desde de su centro de datos, cada jugador podrá viajar utilizando los éteres U’ldah, Limsa Lominsa, o Gridania aetherytes para encontrarse con otros jugadores.

Estos nuevos anuncios ponen fin a un fin de semana lleno de información fresca sobre la tercera expansión del MMO FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, que se lanza el 2 de julio de este año. Además de la fecha oficial de lanzamiento, se desveló el nuevo oficio, ‘Gunbreaker’ así como la nueva raza ‘Viera, a la vez que un nuevo trailer revelaba más detalles de lo que los jugadores pueden esperar: https://youtu.be/h1OUNHqp3BE

Asimismo, SQUARE ENIX hizo pública la Edición de Coleccionista de FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers, que puede ser ordenada por encargo a partir del 6 de febrero en SQUARE ENIX Store y que incluye:

Caja especial Shadowbringers: Una caja plateada especial con el logo de Shadowbringers diseñado por el célebre ilustrador de FINAL FANTASY Yoshitaka Amano.
Figura de Dark Knight: Una figura de calidad que representa al guerrero de la oscuridad como Dark Knight.
Libro de arte de Shadowbringers: Un libro de arte con un montón de ilustraciones y bocetos utilizados durante el desarrollo de la expansión.
Un vinilo con el logo de Shadowbringers: El logo de Shadowbringers en un vinilo estático reutilizable.
Baraja de FINAL FANTASY XIV: Una baraja de cartas con ilustraciones del juego desde A Realm Reborn hasta Shadowbringers.
Montura Grani para el juego
Minion Wind-up Fran para el juego
Arma Revolver Gunbreaker para el juego:
El mítico sable pistola de Squall.

Las reservas de Shadowbringers comenzarán en exclusiva en SQUARE ENIX Store el 6 de febrero. Quienes reserven también podrán recibir los siguientes objetos, que se enviarán a partir del 1 de marzo de 2019 a las 08:00 GMT:

Minion Baby Gremlin para el juego
Aetheryte Earring
Acceso anticipado:
El acceso anticipado permitirá a los usuarios empezar a jugar a Shadowbringers el 28 de junio (fecha provisional), varios días antes del lanzamiento oficial.

Como ciertos objetos se enviarán antes del lanzamiento, quienes reserven Shadowbringers recibirán sus Aetheryte Earrings a tiempo para alcanzar el nivel 70 antes del lanzamiento de la expansión el 2 de julio.

Los fans obtendrán más información sobre Shadowbringers en el Fan Festival que tendrá lugar en Tokio los días 23 y 24 de mayo de 2019. Es posible seguir gratis la transmisión en directo de los eventos Fan Festival a través del canal oficial de FINAL FANTASY XIV en Twitch: https://www.twitch.tv/finalfantasyxiv

Fuente:NotasdePrensa.es

Top